inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

Más de 20 empresas españolas estarán en EXPONOR 2015 (Chile)

España, que estará por primera vez en un pabellón internacional en Exponor 2015 con la presencia de más de 20 empresas, presentará su know how para la industria minera.
16 marzo 2015
Exponor Chile - mundocompresor.com

 

Exponor, la Feria Internacional de la Industria Minera, se celebrará en Antofagasta, Chile, del 11 al 15 de mayo. La feria promueve la gestación de nuevos negocios y el intercambio de experiencias y conocimientos entre empresarios del sector.


España estará por primera vez en un pabellón internacional (Pabellón Plata), en Exponor 2015, ocupando una superficie de 200 metros cuadrados y con la presencia de más de 20 empresas. Esta participación permitirá a España establecer su fuerte potencial tecnológico y su amplía cualificación para abordar los nuevos proyectos del sector minero industrial, gracias a su amplio conocimiento del mercado chileno.


A través del know how de sus empresas, España pretende contribuir a la competitividad de la industria y la minería. Rafael Coloma Ojeda, Consejero Económico y Comercial Jefe de la Oficina Económica y Comercial de España en Chile, destacó que “Exponor para España constituye un gran foro de negocio, en el centro de la región minera más importante del país, es por eso que participaremos por primera vez en esta exhibición”.


El Pabellón Oficial de España, acogerá a una veintena de empresas españolas, destacando algunas reconocidas en el mercado chileno como Cobra, OHL o Ingemont, a las que se suman empresas como Ingeteam Power Technology, Tecam Soluciones Medioambientales, Tecnicas Hidraulicas, Orbinox o Kauman.


“España ha sido uno de las grandes inversoras en Chile en los últimos años. Mediante esta participación quieren mostrar al mercado chileno su tecnología y alta cualificación para abordar los nuevos proyectos mineros que el país ofrece”, explicó Coloma.


Algunas de las empresas españolas que estarán presentes en Exponor están aumentando su presencia en el sector minero chileno de manera constante y sostenida, como es el caso del Grupo Cobra, Vestas, Técnicas Hidráulicas o Sotrafa.


Exponor 2015 contará con más de 1000 expositores de 30 países y más de 35 mil visitantes únicos. El evento tiene ya más del 85% de sus stands vendidos.

 


 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto