inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 21 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

Más expositores y más superficie expositiva contratada en MATELEC 2016

MATELEC | El Salón, que contará con 600 compañías expositoras, estará dividido en tres grandes áreas temáticas: INDUSTRY, LIGHTEC, y MATELEC.
22 julio 2016
Matelec - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La próxima edición de MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016 en Feria de Madrid y ocupará una superficie expositiva notablemente superior a la de la última edición.

 

El Certamen estará dividido en tres áreas temáticas: INDUSTRY, LIGHTEC y MATELEC, y se repartirá en seis pabellones de Feria de Madrid. LIGHTEC ya tiene confirmada la presencia de 100 compañías y presentará un crecimiento en superficie del 40%, mientras que MATELEC y MATELEC INDUSTRY suman 500 expositores y un 36% más de superficie contratada respecto a la última edición.

 

MATELEC será una convocatoria sectorial en la que se esperan más de 45.000 visitantes de 80 países, convirtiéndose así en una de las principales plataformas de exportación y comercialización del sur de Europa.

 

Además, el Salón ofrecerá un amplio programa de actividades y jornadas técnicas para profesionales que convertirán al Certamen en foro de debate y análisis de la realidad del sector. El objetivo de estas acciones es ofrecer a los profesionales y empresarios  soluciones reales para mejorar su competitividad a través de la formación y la información sobre el presente y el futuro de la industria instaladora.

 

Para la elaboración del contenido de las jornadas técnicas, MATELEC cuenta con el apoyo y la colaboración de instituciones y asociaciones sectoriales como la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE), que llevará al Salón "El Mundo del Instalador", un punto de encuentro que acogerá mesas redondas, establecerán espacios de networking para cada asociación y desarrollarán diversas acciones en torno al autoconsumo y la eficiencia energética. 

 

En LIGHTEC, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, ANFALUM, explicará la influencia y los beneficios de la luz.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...