inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Más expositores y más superficie expositiva contratada en MATELEC 2016

MATELEC | El Salón, que contará con 600 compañías expositoras, estará dividido en tres grandes áreas temáticas: INDUSTRY, LIGHTEC, y MATELEC.
22 julio 2016
Matelec - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La próxima edición de MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016 en Feria de Madrid y ocupará una superficie expositiva notablemente superior a la de la última edición.

 

El Certamen estará dividido en tres áreas temáticas: INDUSTRY, LIGHTEC y MATELEC, y se repartirá en seis pabellones de Feria de Madrid. LIGHTEC ya tiene confirmada la presencia de 100 compañías y presentará un crecimiento en superficie del 40%, mientras que MATELEC y MATELEC INDUSTRY suman 500 expositores y un 36% más de superficie contratada respecto a la última edición.

 

MATELEC será una convocatoria sectorial en la que se esperan más de 45.000 visitantes de 80 países, convirtiéndose así en una de las principales plataformas de exportación y comercialización del sur de Europa.

 

Además, el Salón ofrecerá un amplio programa de actividades y jornadas técnicas para profesionales que convertirán al Certamen en foro de debate y análisis de la realidad del sector. El objetivo de estas acciones es ofrecer a los profesionales y empresarios  soluciones reales para mejorar su competitividad a través de la formación y la información sobre el presente y el futuro de la industria instaladora.

 

Para la elaboración del contenido de las jornadas técnicas, MATELEC cuenta con el apoyo y la colaboración de instituciones y asociaciones sectoriales como la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE), que llevará al Salón "El Mundo del Instalador", un punto de encuentro que acogerá mesas redondas, establecerán espacios de networking para cada asociación y desarrollarán diversas acciones en torno al autoconsumo y la eficiencia energética. 

 

En LIGHTEC, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, ANFALUM, explicará la influencia y los beneficios de la luz.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos