inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 21 de septiembre de 2017
Actualidad

MOLDPLAS vuelve con fuerza en 2017

MOLDPLAS | El Salón de la maquinaria, equipos, materias primas y tecnología de moldes y plásticos se celebrará en Batalha, Portugal, del 8 al 11 de Noviembre de 2017.
04 abril 2017
Moldplas - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

MOLDPLAS, el salón de la maquinaria, equipos, materias primas y tecnología de moldes y plásticos vuelve a abrir sus puertas del 8 al 11 de Noviembre de 2017.

 

La industria del molde en Portugal es una de las industrias con mayor peso en la economía nacional, debido sobre todo a la alta rotación y las exportaciones. Portugal ha logrado el reconocimiento entre los principales fabricantes del sector en todo el mundo.

 

El año 2015 fue el mejor año en la industria en términos de producción y exportación, con Europa como principal destino de las exportaciones portuguesas, pero también con destinos como México, Brasil y Estados Unidos, un total de 89 destinos.

 

MOLDPLAS 2015 fue un verdadero éxito. Alrededor de 200 expositores ocuparon todo el espacio de exposición, lo que supuso un aumento del 60% de los expositores, que se reflejó en un mayor número de empresas, que expusieron sus productos. 

 

El hecho de que el sector esté en pleno apogeo y dinamismo hace que la edición de 2017 esté siendo ya todo un éxito, con el espacio ocupado casi en su totalidad. Se esperan visitantes profesionales del sector, no sólo de Portugal, sino también de otros países.

 

La feria tiene como objetivo mostrar las soluciones tecnológicas y la innovaciones de la industria a través de fabricantes, importadores y distribuidores de máquinas, equipos, herramientas, accesorios y tecnología para el sector de moldes y plásticos.

 

En la actualidad, una de las dificultades de la industria consiste en la falta de mano de obra especializada. Por ello, estarán presentes en la feria centros tecnológicos y de investigación para llevar a la industria a los futuros profesionales. 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos