inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID crece un 20% con respecto a la edición de 2015

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID | A cuatro meses vista de su celebración, la superficie de exposición contratada es superior a los 35.000 m2, lo que supone el 92% del objetivo para 2017.
24 noviembre 2016
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID - mundocompresor. com
Noticias relacionadas

 

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2017, Feria líder para la industria de automoción en España, organizada por IFEMA y con licencia de Automechanika Messe Frankfurt, se celebrará del 15 al 18 de marzo de 2017.

 

Cuando faltan cuatro meses para la celebración del evento, ya han confirmado su participación cerca de 600 expositores y hay contratados más de 35.000 m2, un 20% más que en 2015.

 

Para la próxima edición del certamen se está realizando un importante esfuerzo en el diseño y configuración de un amplio programa de actividades y jornadas profesionales,  dirigidas al taller y a los principales actores de la industria, fabricantes y  distribución.

 

Se está trabajando especialmente en la Galería de la Innovación, que representa una plataforma de reconocimiento al esfuerzo en I+D+i del sector, y que  reunirá los componentes y servicios más avanzados del mercado; el Taller Virtual, que se presentará como el centro de formación y de difusión de conocimiento para los profesionales del taller; y los dos Showrooms,  que se ubicarán en el  pabellón 3 y que estarán dedicados a la formación y divulgación en los sectores de  Reparación y Mantenimiento, y de Recambios y Componentes.

 

En paralelo, se desarrollarán unas Jornadas profesionales dedicadas a las Estaciones de Servicio. Estas iniciativas aportarán a los profesionales un valor añadido a la visita y la gestión comercial.

 

En esta edición se dará un especial protagonismo al sector del Neumático, al que se dedicará un espacio monográfico en el  área expositiva y comercial del pabellón 7, que contará además una amplia presencia de recambistas, proveedores de baterías, gestión de soluciones digitales y de movilidad y servicios.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos