inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 16 de julio de 2020
Actualidad

MOTORTEC MADRID celebrará su próxima edición en abril de 2022

MOTORTEC | La feria líder de la industria de la automoción en España se celebrará del 27 al 30 de abril de 2022 en la Feria de Madrid.
25 junio 2020
Motortec - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

IFEMA ha reprogramado el certamen –previsto inicialmente para marzo de 2021- para adecuarlo al calendario internacional de convocatorias del sector del aftermarket de automoción, que se ha visto alterado por la COVID-19 y después de consultar con expositores, profesionales del sector, así como con las asociaciones ANCERA y SERNAUTO y otras del sector.

 

Durante el periodo de transición hasta MOTORTEC 2022 se realizarán acciones conjuntas con las diferentes asociaciones sectoriales, con un calendario de encuentros, jornadas y foros en los que se abordarán los temas de mayor interés para las empresas de la posventa de automoción, desde fabricantes a talleres de reparación.

 

La gran cita de MOTORTEC MADRID 2022, el gran evento del sector del aftermarket de la automoción en la Península Ibérica, está muy enfocado a la orientación y formación de los talleres y procurará dar la máxima visibilidad a la capacidad innovadora de este importante segmento económico, incluidas las nuevas tecnologías de propulsión de vehículos, la conectividad, los nuevos sistemas de asistencia a la conducción y al proceso de digitalización de los talleres. Asimismo, proporcionará un espacio de análisis y reflexión para poder afrontar los retos del futuro de la nueva movilidad. En esta tarea, cuenta con el respaldo de las empresas y de las principales asociaciones del sector.

 

Todos los eventos programados se desarrollarán siguiendo estrictas medidas de seguridad e higiene implementadas por IFEMA, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias y los principales organismos públicos y sectoriales internacionales, para ofrecer espacios y entornos seguros y saludables en las ferias. En este sentido, IFEMA está poniendo ya en marcha todos los protocolos necesarios y con las correspondientes certificaciones que permitan retomar la actividad y recuperar el papel estratégico de las ferias y congresos para ayudar a las empresas a reactivar sus negocios y contribuir a la reconstrucción de la economía.

 

El director de IFEMA Motor y Movilidad, David Moneo, ha destacado la importancia de MOTORTEC como foro de encuentro -que en su última edición de 2019 batió el récord de participantes con más de 60.300 visitantes profesionales, más de 700 empresas expositoras y 1.300 marcas representadas- y confía en repetir el éxito en la edición de 2022.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos