inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 29 de noviembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Nueva edición de MATELEC y GENERA Latinoamérica en 2017

MATELEC Y GENERA LATINOAMÉRICA | Las ferias se celebrarán del 4 al 6 de 2017 en el Espacio Riesco de Santiago de Chile, en paralelo con EDIFICA y EXPOHORMIGÓN.
28 noviembre 2016
Genera Matelec Lt - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

IFEMA y FISA organizan la segunda edición de MATELEC Latinoamérica, Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y la tercera edición de GENERA Latinoamérica, Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, del 4 al 6 de octubre de 2017.

 

En los certámenes, que se celebrarán en el Espacio Riesco, de Santiago de Chile, se podrán conocer todas las últimas soluciones y propuestas para el sector de electricidad, la eficiencia energética y la tecnología eficiente para edificación.

 

Los salones están organizados la española IFEMA y FISA, principal empresa de Chile en el desarrollo de ferias profesionales. Ambas instituciones se unieron en 2015 para la organización de la primera Feria, y han continuado con su colaboración para seguir potenciando los certámenes, convirtiéndolos en el encuentro profesional y comercial más importante de Chile para la Industria Energética.

 

FISA y la Cámara Chilena de la Construcción se han comprometido a celebrar las próximas ediciones de MATELEC Latinoamérica y GENERA Latinoamérica en coincidencia con las ferias EDIFICA y EXPOHORMIGÓN, vinculando en un mismo lugar y fecha, a la Industria Energética con la Industria de la Construcción, fortaleciendo así las oportunidades comerciales de las más de 500 empresas expositoras proyectadas y ampliando el campo de la oferta para los 25.000 visitantes profesionales esperados para el año 2017.

 

La primera edición de MATELEC Latinoamérica, y la segunda de GENERA Latinoamérica se celebraron en 2015 con un gran éxito de participación. Más de 4.000 profesionales, procedentes de América, Europa y Asia, visitaron los salones; y 107 empresas de 20 países, en una superficie expositiva de 5.000 m2, mostraron los últimos avances tecnológicos en generación eléctrica, transmisión, automatización y eficiencia energética.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...