inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 19 de febrero de 2018
Actualidad

Nueva imagen de SMAGUA para su próxima edición en 2016

SMAGUA, Salón Internacional del agua y del riego, prepara ya la campaña de promoción de su 22 edición, que se celebrará del 8 al 11 de marzo de 2016.
17 diciembre 2014
SMAGUA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Una delegación comercial de Feria de Zaragoza ha estado presente en Pollutec, la Feria del Medio Ambiente, celebrada en Lyon (Francia), donde se ha lanzado la nueva imagen de SMAGUA 2016. Además, la delegación ha promocionado el certamen y ha abierto nuevas alternativas en captación de expositores y visitantes, obteniendo una respuesta muy positiva.

 

Asimismo, se ha intensificado la campaña internacional en algunos de los foros más importantes del sector en Europa. En EIMA, la feria de maquinaria de Bolonia y Expoquimia, en Barcelona, ya se han llevado a cabo las acciones de promoción del certamen con objeto de intensificar las relaciones comerciales.


Durante el próximo año, Feria de Zaragoza volverá a tener presencia en salones como Wasser Berlín, Aquatech Amsterdam o Climatización Madrid, con el fin de reforzar la presencia de SMAGUA en los certámenes vinculados al sector.

 

Una de las principales líneas estratégicas de la gestión de Feria de Zaragoza es la internacionalización, ya que incrementa los contactos comerciales, permitiendo grandes posibilidades de expansión y negocio.
 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos