inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 18 de junio de 2018
Actualidad

Nuevas bombas de vacío Elmo Rietschle en Hispack & Foodtech 2018

GARDNER DENVER | La compañía presentó nuevas gamas de bombas de vacío de su marca Elmo Rietschle en Hispack & Foodtech 2018.
17 mayo 2018
Gardner Denver Elmo Rietschle - mundocompresor.com

 

Gardner Denver, de la mano de su marca Elmo Rietschle, ha presentado nuevos productos para diversas aplicaciones, entre ellas de packaging, en Hispack & Foodtech 2018. Una nueva gama XD para aplicaciones de trabajo severo se incorporó a las tecnologías de garra, paleta rotativa y tornillo, y la gama IV se presentó para los modelos de las bombas de vacío de tornillo y de paleta rotativa.

 

Elmo Rietschle es especialista en soluciones de vacío y compresión para todos los sectores y ofrece un amplio catálogo de aplicaciones personalizadas con diferentes tecnologías: soplantes de canal lateral, ventiladores radiales, bombas y compresores de vacío de paletas rotativas lubricados con aceite y de funcionamiento en seco, bombas de tornillo, así como bombas y compresores de vacío rotativos: lóbulo, garra y anillo líquido.

 

Los modelos presentados en esta edición fueron:

 

Modelos XD. Bombas de vacío de paleta rotativa, de garra y tornillo

 

XD es la etiqueta de los nuevos modelos para trabajo severo de las máquinas de garra, paleta rotativa y tornillo que están destinadas principalmente a los procesos húmedos. Poseen un revestimiento protector, son resistentes a la transferencia de polvo y suciedad, y se adaptan mejor a las aplicaciones demandantes, como extrusión, limpieza de piezas industriales, procesamiento y envasado de carnes. Están disponibles con accionamiento de velocidad variable para mantener baja la factura de electricidad.

 

Modelos IV. Bombas de vacío de tornillo VSI y de paleta rotativa VC

 

La segunda novedad de Elmo Rietschle es la serie IV para los modelos de bomba de vacío de tornillo VSI y de paleta rotativa VC que pueden lograr vacío de 0,1 mbar. Toleran altos niveles de temperatura del gas de admisión y ofrecen un nivel de ruido especialmente bajo. Los intervalos de cambio de aceite para las bombas de vacío de paleta rotativa son más prolongados que el estándar de la industria. Laminación de paneles solares, tratamiento térmico, desgasificación de aceite y secado por congelación son aplicaciones típicas para estas máquinas especiales, así como baterías de iones de litio, cámaras de bloqueo de carga y revestimiento.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos