inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 1 de julio de 2022
Actualidad
Imprimir

Nuevos métodos de sellado en el webinar de LOCTITE

LOCTITE | Nuevo seminario online gratuito para dar a conocer lo último en selladores de bridas con los que se obtiene resultados fiables con menores costes, así como ventajas en productividad.
18 marzo 2019
Loctite Henkel - mundocompresor.com

 

Un sellado óptimo es fundamental para evitar fugas, pero el sellado tradicional tiene muchas limitaciones y no suele ser seguro. La solución que ofrece LOCTITE son los Selladores de Bridas Líquidos con los que se obtienen resultados 100% fiables con menores costes. Los selladores de LOCTITE mejoran la fiabilidad, la eficiencia y la seguridad de las reparaciones sustituyendo las tradicionales juntas rígidas por esta novedosa tecnología.

 

El nuevo formato del formador de juntas LOCTITE 518, Roller Pen, es más sencillo y rápido de usar, gracias a un innovador envase listo para usar que permite una dosificación más fácil y precisa. Con su cómodo rodillo, la aplicación produce menos residuos y es más limpia. Todo esto se traduce en ahorros de tiempo, almacenaje y producto.

 

LOCTITE 518 Roller Pen se aplica formando una película en la superficie de la brida ofreciendo una excelente resistencia, incluso ante la presencia de pequeñas contaminaciones en las superficies a sellar. Se trata de un producto perfecto para superficies metálicas de fundición de hierro, acero y para bridas de aluminio.

 

Con el objetivo de dar a conocer este nuevo producto, así como otras modalidades de sistemas de sellado líquidos, LOCTITE realizará el próximo jueves 21 de marzo a las 12h un nuevo webinar gratuito, “Ahorra con Sellados de Máxima Fiabilidad”. En él, los expertos de la marca expondrán los beneficios de los adhesivos selladores de bridas y hablarán de los siguientes temas:

 

  • Sistemas de Sellado de Bridas
  • Desafíos Actuales del Sellado de Bridas
  • Sellado Tradicional de Bridas vs. Adhesivos Selladores de Bridas
  • Avances en la Tecnología del Sellado de Bridas

 

Por último, los expertos dedicarán un tiempo a contestar todas las preguntas que hayan podido surgir durante la sesión. Regístrate en el webinar, podrás seguirlo desde cualquier dispositivo y lugar, interactuar con los presentadores, y si finalmente no puedes asistir, te enviarán la grabación a tu correo electrónico.

 

 

  Votar:  
Resultado: 4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos   7 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias