inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Oil & Gas Conference celebrará su segunda edición en octubre

OIL & GAS CONFERENCE | El certamen apostará de nuevo en 2018 por combinar congreso, zona expositiva y área de networking en un mismo espacio.
18 enero 2018
OilandGas Conference - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Identificación del recurso energético y optimización de tecnologías, oportunidades de negocio en nuevos mercados como Uzbekistán, Bielorrusia, Colombia, Argentina y Arabia Saudí, exploración/producción en aguas profundas, cambio del mix energético, ciberseguridad en sistemas de control de instalaciones de petróleo y gas y soluciones digitales son algunos de los temas principales que articularán el programa de Oil&Gas Conference los días 8 y 9 de octubre de 2018 en Bilbao. La idoneidad de abordar ciertos contenidos de actualidad internacional y abarcar de nuevo el enfoque upstream y downstream se ha puesto de manifiesto en la primera reunión del Comité de Expertos, en la que también se ha hecho un repaso a los logros obtenidos en la primera edición del Congreso en 2016.

 

El Comité de Expertos, que está formado por representantes de empresas como Hidrocarburos de Euskadi (Grupo Eve), Petronor, Ampo, Idom, Lointek, Tubacex Group y Enagas, incorporará próximamente a especialistas internacionales para continuar diseñando y desarrollando el programa de conferencias, así como tratar aspectos organizativos. Oil&Gas Conference apostará de nuevo en 2018 por combinar congreso, zona expositiva y área de networking en un mismo espacio. En esta última, destaca la celebración del Brokerage Event, que ofrecerá reuniones bilaterales entre los congresistas, expositores y patrocinadores del evento.

 

Durante este mes de enero, se enviará a los visitantes profesionales un avance preliminar de temas acompañado de una encuesta de interés y un “Call for Papers”, invitando a participar. El trabajo cercano con los participantes del evento permite a su equipo organizador (EasyFairs y Bilbao Exhibition Centre) identificar las necesidades tecnológicas y de inversión más significativas, y ofrecer un encuentro a medida del sector con garantía de resultados.

 

En 2016, y según recogen las encuestas realizadas al cierre del certamen, el 84% de los congresistas valoraron muy satisfactoriamente el nivel de los ponentes y el 81% de los participantes manifestó haber cumplido sus objetivos y expectativas.

 

Profesionales de toda la cadena de valor de Oil & Gas – ingenierías, consultoras, EPCs, proveedores de equipos y componentes, tecnólogos, operadores y usuarios finales - se reunieron durante dos jornadas para conocer de primera mano los últimos avances, intercambiar información y medir capacidades en el que es único evento del sector con proyección exterior en nuestro país. En total participaron 206 congresistas, 24 ponentes y 21 empresas, entre expositores y patrocinadores.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos