inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 22 de julio de 2019
Actualidad

Okuma presentará en EMO Hannover sus novedades para la industria de moldes y matrices

OKUMA | Uno de los puntos destacados será el centro de mecanizado de doble columna MCR-S (Super) para el mecanizado de alta precisión en 5 caras de piezas grandes.
26 junio 2019
Okuma - mundocompresor.com

 

Okuma, representada en España y Portugal por MAQcenter, presentará soluciones altamente eficientes para la industria de moldes y matrices en EMO Hannover, que se celebrará del 16 al 21 de septiembre de 2019 (pabellón 27 / D26).

 

Uno de los puntos destacados será el centro de mecanizado de doble columna MCR-S (Super) recientemente desarrollado para el mecanizado de alta precisión en 5 caras de piezas grandes. Okuma, el único proveedor de una sola fuente de la industria, presentará una gran cantidad de máquinas herramientas CNC, soluciones de software y controles inteligentes.

 

El nuevo centro de mecanizado de doble columna MCR-S (Super) combina varias características de vanguardia, está indicado para producir troqueles de la más alta calidad y ofrece una excelente precisión dimensional y una elevada calidad de superficie. El diseño robusto de doble columna de la máquina garantiza la estabilidad y proporciona propiedades de amortiguación de vibraciones.

 

Como el proceso de fabricación de troqueles es muy vulnerable a los cambios de temperatura, Okuma ha equipado el MCR-S con el concepto termo amigable. Un sensor de imagen giratorio permite una medición precisa en el borde de corte y garantiza que todos los pasos de producción sean trazables. Hyper-Surface hace que el posprocesamiento manual quede obsoleto y reduce el tiempo necesario para procesar la materia prima. La máquina ofrece tasas de remoción de viruta muy altas y alcanza 710 cm / min en el fresado frontal.

 

Además de los centros de mecanizado de doble columna, Okuma ofrece una gran variedad de máquinas herramienta de gran valor para el sector de moldes y matrices. En la EMO Hannover de este año, Okuma mostrará también el centro de mecanizado de 5 ejes GENOS M460V-5AX y el centro de mecanizado vertical más pequeño y recientemente desarrollado GENOS M660-V-E.

 

Otro punto a destacar será un MB-46VAE equipado con STANDROID, la última solución para automatización. STANDROID es un brazo robótico instalado en una celda. Esto permite una fácil configuración e integración en el entorno de producción, haciendo que la automatización sea accesible para pequeñas y medianas empresas donde las tecnologías convencionales serían demasiado caras y demasiado complejas.

 

Por último, los visitantes también encontrarán las famosas máquinas multitarea de alta tecnología de Okuma de la gama MULTUS U y LASER EX.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto