Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 20 de mayo de 2024
Actualidad
Imprimir

Perspectivas sobre la colaboración en la industria de oil and gas en AUTOMA 2023

AUTOMA | Beneficios y desafíos de la colaboración en el proceso de transformación de la industria en el Congreso de Automatización y Digitalización de Oil and Gas.
14 junio 2023
AUTOMA - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

Los líderes del sector de oil and gas compartirán los beneficios y descubrirán los desafíos de la colaboración en el proceso de transformación de la industria en el Congreso de Automatización y Digitalización de Oil and Gas.

 

El Congreso reúne a los tomadores de decisiones y especialistas técnicos clave de las empresas Upstream, Midstream y Downstream que representan a toda la cadena de valor para discutir por qué la colaboración es clave para el éxito del 27 al 28 de noviembre de 2023 en Austria.

 

Numerosas grandes empresas de petróleo y gas han destacado recientemente los beneficios de trabajar juntos en proyectos y soluciones. Por ejemplo, recientemente Repsol lanzó su propio ecosistema digital con más de 60 socios tecnológicos para lograr juntos sus objetivos. Actualmente Repsol forma parte de IndesIA, que es una asociación española de inteligencia artificial. Juntas, nueve majors españolas (Gestamp, Navantia, Técnicas Reunidas, Telefónica, Microsoft, Airbus y Ferrovial) están desarrollando aplicaciones digitales para garantizar su éxito.

 

Todos los casos de éxito de transformación digital de Repsol basados en alianzas con el ecosistema de innovación mencionados serán presentados por Nuria Ávalos, Directora de Consorcios Digitales de Repsol en Leaders Talk en el Congreso de Automatización y Digitalización de Oil and Gas (AUTOMA 2023).

 

AUTOMA 2023 reúne a los principales representantes de las principales empresas, EPC, contratistas de perforación, operadores de oleoductos, refinerías, proveedores de servicios y fabricantes de equipos para explorar juntos las formas de desarrollo los días 27 y 28 de noviembre de 2023 en Austria.

 

Leaders Talk abre el segundo día del Congreso. Gerentes de alto nivel de la industria del petróleo y el gas presentan sus informes sobre el tema de la colaboración como el corazón del progreso de la transformación digital.

 

Jeff Stroh, director senior de McDermott, comparte ideas sobre cómo lograr una transformación exitosa mediante la colaboración con clientes, proveedores y proveedores de tecnología. Jeff ha estado participando en el Congreso durante 5 años y en la última entrevista de BGS Group notó que “la colaboración es la clave del éxito no solo internamente entre las empresas y las partes interesadas, sino también entre los grupos de tecnología”. Asimismo, enfatizó: “Nada se puede lograr sin la cooperación y colaboración entre todas esas partes, así como también es necesaria la colaboración entre cada uno de los actores de un proyecto”.

 

Sin embargo, algunas empresas se enfrentan a obstáculos para encontrar asociaciones realmente beneficiosas para ambas partes en una realidad que cambia rápidamente y en condiciones de mercado inestables. Por eso es esencial encontrar una gran plataforma que brinde a sus participantes la oportunidad de establecer nuevas asociaciones y conocer a los actores clave de la industria.

 

Durante seis años, el Congreso ha brindado a sus participantes la oportunidad de conocer socios comerciales para hacer grandes negocios y construir juntos asociaciones a largo plazo.

 

Únase a los líderes de la industria en AUTOMA 2023.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos