inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 23 de julio de 2018
Actualidad

Ponentes de diferentes países confirman su asistencia a Oil & Gas Conference

OIL & GAS CONFERENCE | El certamen, que celebrará su segunda edición los días 8 y 9 de octubre de 2018, recibirá a ponentes de países con interesantes perspectivas de inversión.
27 junio 2018
Oil&Gas - mundocompresor.com

 

Profesionales de países con perspectivas de inversión muy interesantes a corto y medio plazo participarán en la segunda edición de Oil & Gas Conference, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre los días 8 y 9 de octubre de 2018. Para la sesión dedicada a “Oportunidades de negocio y nuevos mercados”, ya han confirmado su intervención el vicepresidente de compras y desarrollo de Embamunagais, el director financiero de Ozenmunaigas –ambas, compañías subsidiarias de la empresa estatal de pétroleo y gas Kaz Munay Gas de Kazajstán-  y el director asociado de Maguire Energy Institute de Estados Unidos, entre otros. Durante las intervenciones, se analizarán proyectos de inversión y colaboración tecnológica entre empresas, operadoras y proveedores.

 

Además, otros nombres propios destacan también en el programa de Oil & Gas Conference, que tiene ya perfilados buena parte de sus contenidos. Así, en la sesión 1 de la primera jornada sobre identificación del recurso energético y optimización de tecnologías participarán profesionales de EVE-Ente Vasco de la Energía, Rystad Energy, ACIEP-Asociación Española de Compañías de Investigación, Exploración y Producción de Hidrocarburos y Almacenamiento Subterráneo, y CEPSA. La sesión 2, que estará centrada en la competitividad en oil & gas, ofrecerá la visión de expertos de empresas líderes como Técnicas Reunidas y Petronor Innovación, mientras que el análisis de casos de éxito en soluciones innovadoras de la sesión 3 correrá a cargo de Tubacex Group, Vega, Enagas, Aeinnova y Matz Erreka.

 

El cambio del mix energético hacia un modelo más sostenible será otro de los grandes bloques temáticos del programa, ya que constituye una de las principales preocupaciones de la comunidad internacional. Las energías renovables están llamadas a ser protagonistas en la generación energética del futuro por su condición de aliadas imprescindibles en la lucha contra el cambio climático y como fuente que asegura la independencia energética. En Oil & Gas Conference, este tema se tratará desde el análisis de tendencias y oportunidades en la sesión 5, y en ella participarán un representante del Banco Mundial y el director general adjunto al consejero de Enagas, entre otros.

 

Respecto al esquema del evento, este año Oil & Gas Conference apostará de nuevo por combinar congreso, zona expositiva y área de networking en un mismo espacio. En esta última, destaca la celebración del Brokerage Event, que ofrecerá reuniones entre los congresistas, expositores y patrocinadores del evento, además de la celebración de una cena cocktail y almuerzo. Profesionales de toda la cadena de valor de oil & gas -ingenierías, consultoras, EPCs, proveedores de equipos y componentes, tecnólogos, operadores y usuarios finales -se reunirán durante dos jornadas para conocer de primera mano los últimos avances, intercambiar información y medir capacidades en el que es el único evento del sector con proyección exterior en nuestro país.

 

Oil & Gas Conference está organizado por Bilbao Exhibition Centre, y cuenta con el patrocinio de Vega, Tubacex y EVE-Ente Vasco de la Energía.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos