inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 23 de junio de 2017
Actualidad

Presentación en BEC de la próxima edición de EMO Hannover

EMO HANNOVER | La próxima edición de EMO Hannover se celebrará del 18 al 23 de septiembre de 2017.
08 junio 2017
EMO Hannover - mundocompresor.com

 

El equipo organizador de EMO Hannover ha presentado esta mañana en rueda de prensa su edición de este año, que se celebrará del 18 al 23 de septiembre y se presenta bajo el lema "Connecting systems for intelligent production". De este modo, los responsables de la entidad alemana han aprovechado la elevada presencia de medios de comunicación especializados en las ferias industriales que se desarrollan esta semana en BEC.

 

En la presentación han intervenido Wilfried Schäfer, Secretario General de la Asociación de Fabricantes Alemanes de Máquinas-Herramientas VDW, Oliver Frese, Miembro de la Junta Directiva de Deutsche Messe AG, Santiago González, Delegado en España de Deutsche Messe AG, junto con Xabier Ortueta, Director General de AFM Advanced Manufacturing Technologies, y Javier San Miguel, Director de División de Torneado de Danobat.

 

Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre, dio la bienvenida a los organizadores de EMO, y subrayó  el hecho de  celebrar esta presentación en las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre, sede de la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta y recinto que acoge estos días seis ferias dedicadas al ámbito industrial: "Es una gran oportunidad para el intercambio de ideas e iniciativas. Ambas organizaciones  tenemos la seguridad de que la máquina-herramienta es el alma de la industria, y sin ella, sin la industria, no podría existir una economía sostenible. Por ello, fabricantes y usuarios de todo el mundo apuestan por llevar a cabo uno de sus principales acciones de marketing, presentando, conociendo y, algún caso adquiriendo, las últimas novedades en Industria 4.0".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos