inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 19 de febrero de 2020
Actualidad

Rockwell Automation anuncia alianzas estratégicas en Automation Fair 2019

ROCKWELL AUTOMATION | La compañía firma nuevas alianzas y colaboraciones para dar vida a la Empresa Conectada y confirma una asistencia récord a Automation Fair 2019.
17 diciembre 2019
Rockwell - mundocompresor.com

 

Rockwell Automation, con la colaboración de los miembros de su programa global PartnerNetwork, celebró en Chicago el pasado mes de noviembre la 27ª Feria anual de Automatización (Automation Fair). El evento contó con la asistencia de más de 19.000 fabricantes, productores e innovadores de todo el mundo que participaron en foros de la industria y en eventos de networking para conocer las últimas innovaciones en automatización.

 

Durante el evento, Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation, anunció la formación del Digital Partner Program, un programa que incluye colaboraciones con Accenture, una asociación estratégica con ANSYS y un trabajo conjunto con Microsoft. También fueron noticia el progreso adicional y los nuevos desarrollos en la colaboración entre Rockwell Automation y PTC.

 

Asimismo, se dio a conocer el ganador del premio You Make It Challenge, el último concurso de la compañía para jóvenes inventores y fabricantes. Las presentaciones de los tres finalistas incluyeron innovaciones que abordan cuestiones importantes que van desde el acoso infantil y la sanidad en países emergentes, hasta, como ganador, un sistema de predicción de desbordamiento y fallo de la bomba de sumidero basado en machine learning (aprendizaje automático).

 

Automation Fair llevó a cabo distintos foros que mostraron las mejores prácticas de clientes y líderes en nueve industrias, incluyendo química, alimentos y bebidas, ciencias de la salud, gestión de materiales, minería, OEM y máquinas inteligentes, potencia y energía, agua y aguas residuales y desarrollo de la fuerza laboral.

 

Los laboratorios prácticos ofrecieron la formación interactiva sobre productos, mientras que las sesiones técnicas dieron lugar a ponencias sobre casos de uso y demostraciones de vanguardia. Ambas ofrecieron sesiones de control; soluciones de información; infraestructura de red; control de potencia, movimiento y motor; soluciones de proceso; seguridad y protección; servicios y soluciones; y visualización.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos