inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de julio de 2017
Actualidad

Saint-Gobain presenta sus novedades en MOTORTEC AUTOMECHANIKA

SAINT-GOBAIN | La compañía presenta las novedades de AUTOVER y NORTON, dos de sus marcas para automoción.
17 marzo 2017
Saint Gobain - mundocompresor.com

 

Saint-Gobain participa de nuevo en la presente edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA, la Feria Internacional del Sector de Automoción, que se está celebrando en IFEMA, Madrid, y en esta ocasión, lo hace a través de dos de sus marcas para automoción : AUTOVER y NORTON.

 

En el stand 5C11 del Pabellón 5, Saint-Gobain presenta sus más recientes novedades para los acristalamientos de automoción y en sus soluciones de abrasión para este mercado. AUTOVER es la marca bajo la cual el Grupo realiza la distribución de toda la gama de acristalamientos SEKURIT fabricados por Saint-Gobain en todo el mundo e igualmente NORTON es una marca de soluciones abrasivas para la industria, entre otras para la del sector de automoción.

 

Entre los desarrollos y novedades que los profesionales del sector de automoción podrán encontrar en el stand de Saint-Gobain, destacamos los discos Cyclonic con tecnología Multi-air que permiten ciclos de lijado más eficientes y comprensibles. Por parte de AUTOVER, el profesional podrá descubrir nuevos servicios como la búsqueda por número de bastidor (VIN) o Glasslink, una app que permite identificar de forma ágil y completa la luna de un vehículo, facilitando su sustitución en caso de rotura. Con motivo de la feria, AUTOVER lanza su nueva página web.

 

El desarrollo y fabricación de acristalamientos SEKURIT para automoción, la distribución de recambio original, de accesorios y herramientas para la sustitución y reparación de luna y una amplia gama de soluciones para el lijado, pulido, reparación y protección de la chapa, posicionan a Saint-Gobain como un proveedor global líder en el mercado de automoción.

 

Por 6º año consecutivo, el grupo se encuentra entre las 100 compañías más innovadoras del mundo. La innovación que forma parte de su ADN, junto con la atención a las necesidades de sus clientes, permiten a Saint-Gobain acristalar uno de cada dos coches en Europa y le han conducido a convertirse en nº 1 mundial en materiales de altas prestaciones para la industria.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos