inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 21 de septiembre de 2017
Actualidad

El sector de Obra Pública y Construcción avala a SMOPYC 2017

SMOPYC | La 17ª edición del Salón de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería será determinante para el sector que ha respondido a la cita.
17 abril 2017
Smopyc - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Tras tres años de espera, regresa a Feria de Zaragoza el salón de referencia para la industria de la obra pública, la construcción y la minería en la península ibérica. Del 25 al 29 de abril, Feria de Zaragoza convoca a los profesionales del sector a participar en SMOPYC 2017, una cita ineludible para conocer las últimas novedades en maquinaria y tecnología.

 

Las cifras que arroja el salón a falta de varias semanas para su celebración hacen presagiar una exitosa convocatoria, con un amplio seguimiento de todo el sector. Hasta el momento, han confirmado su presencia en el certamen 870 firmas expositoras que ocuparán más de 65.000 metros cuadrados del recinto ferial.



Así, el salón trienal supera todos los números que presentaba en 2014 y sirve para generar, en su papel de feria líder del sector, grandes expectativas que contribuyan al auge de la situación de la industria de la obra pública y la construcción. Las buenas cifras que presenta y el gran seguimiento a la cita son reflejo de una progresiva recuperación del sector.

 

SMOPYC 2017, que cuenta con el certificado de internacionalidad otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, será el lugar de reunión de más de 29 países. Esta distinción reconoce la solera de las diecisiete ediciones que avalan un salón donde, una vez más, van a converger las marcas líderes del mercado internacional y los avances tecnológicos de vanguardia.



En SMOPYC se exhibirán 13 productos distinguidos por Feria de Zaragoza como novedad técnica, lo que incrementa la calidad expositiva del certamen. También se entregará el primer premio Torres Quevedo-Maquinaria Nuevas Ideas, que ha reconocido cuatro proyectos (un primer premio y tres accésit) por la innovación en máquinas o sistemas que implementan mejoras en materia de sostenibilidad, practicidad, seguridad y eficiencia.

 

La oferta expositiva de SMOPYC 2017 se complementa con un amplio programa de actividades paralelas, en el que destaca la puesta en marcha de SMOPYCDEMO, un área de demostraciones donde comprobar in situ el funcionamiento de la mejor maquinaria. Mediante esta iniciativa, las empresas podrán mostrar todo el potencial de sus productos a los visitantes profesionales, que encontrarán en Feria de Zaragoza un escaparate único para cubrir sus necesidades.

 

El certamen contará también con una extensa agenda de jornadas técnicas, que reunirán todo el conocimiento del sector. De este modo, Feria de Zaragoza reunirá todos los ingredientes necesarios para hacer que SMOPYC 2017 obtenga el respaldo mayoritario de los profesionales. Por lo que todo hace pensar que esta edición va a ser la de la recuperación y el despegue.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos