Quantcast
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 25 de febrero de 2024
Actualidad
Imprimir

Silicone Expo USA se celebrará del 10 al 12 de septiembre de 2024

SILICONE EXPO USA | El evento se celebrará de manera conjunta con la Conferencia Internacional de Elastómeros en Pittsburgh, Pensilvania.
09 febrero 2024
silicone expo usa - mundocompresor.com

 

Select Global Events (SGE), organizador de eventos con sede en el Reino Unido, se complace en anunciar una alianza estratégica con la División Caucho, ACS para la celebración de Silicone Expo USA de manera conjunta con la Conferencia Internacional de Elastómeros 2024, del 9 al 12 de septiembre, en Pittsburgh, Pensilvania, ofreciendo una propuesta de valor mejorada para los asistentes y expositores de ambos eventos.

 

Las partes involucradas, respaldadas por sus respectivos consejos asesores y partes interesadas clave, han llegado a un acuerdo unánime para ubicar juntos estos eventos. La decisión refleja una visión compartida de proporcionar una experiencia enriquecida para los asistentes.

 

Nathan Reuby, director ejecutivo de Select Global Events, afirma: "La alineación estratégica entre Silicone Expo USA y la Conferencia Internacional de Elastómeros supone un reto emocionante. Las sinergias entre las industrias de la silicona y los elastómeros crean una oportunidad única para esta colaboración. Ambas partes se comprometen a ofrecer una variada oferta a los asistentes en una industria que se está volviendo cada vez más dinámica."

 

Esta colaboración garantiza que expositores y visitantes puedan participar en dos eventos clave de la industria simultáneamente, lo que supone ahorros sustanciales de tiempo y costos. También aborda el aumento de costos operativos a los que se enfrentan los organizadores de eventos, lo que permite a SGE mantener la rentabilidad sin comprometer la calidad de la experiencia del evento para los clientes.

 

Silicone Expo USA volverá a albergar una conferencia técnica de nivel mundial junto con expositores globales que representan toda la cadena de suministro de la silicona. El evento de tres días promete mostrar los últimos avances e innovaciones dentro de la industria.

 

"Invitamos a profesionales y entusiastas de la industria a unirse a nosotros en Pittsburgh este septiembre para una experiencia incomparable. Nuestro esfuerzo de colaboración con la Conferencia Internacional de Elastómeros destaca nuestro compromiso de proporcionar una plataforma que fomente el intercambio de conocimientos y oportunidades de networking en los sectores de la silicona y los elastómeros", añade Nathan Reuby.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos