inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 19 de octubre de 2017
Actualidad

SMAGUA abre hoy sus puertas con un ambicioso programa de jornadas técnicas

SMAGUA | El 22 Salón Internacional del Agua y del Riego celebrará más de 50 actividades entre jornadas técnicas y encuentros empresariales internacionales.
08 marzo 2016
smagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Hoy abre sus puertas SMAGUA 2016 en Feria de Zaragoza. A lo largo de 4 días, las diferentes sesiones programadas reunirán a expertos profesionales, tanto nacionales como internacionales, que analizarán, desde diferentes enfoques, la gestión integral del agua, la eficiencia energética, la optimización de recursos hídricos y la innovación.

 

El certamen tratará de dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado y ampliar conocimientos sobre proyectos o servicios relativos a las infraestructuras y recursos hidráulicos.

 

Feria de Zaragoza reunirá a 780 expositores procedentes de 35 países, de los cuales 88 son expositores extranjeros nuevos, y donde el 30% de las empresas participan por primera vez en SMAGUA.

 

La internacionalidad de SMAGUA 2016 se acentúa con el hecho de que más un 60% de los expositores es extranjero y por la presencia de 130 delegaciones comerciales procedentes de 11 países.

 

Feria de Zaragoza tiene acuerdos de cooperación con las principales instituciones y entidades vinculadas a la industria del agua en todo el mundo. Estos acuerdos suponen una excelente oportunidad para encontrar socios comerciales y tecnológicos en el extranjero.

 

Los principales temas que se tratarán en las jornadas técnicas son:

 

  • La gestión del agua de lluvia en zonas urbanas.
  • La reutilización de aguas.
  • Smart Metering: El control del consumo del agua en las ciudades inteligentes.
  • La eficiencia energética y renovación de instalaciones.
  • La gestión integral del agua en adaptación a escenarios de cambio climático.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos