inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 19 de febrero de 2018
Actualidad

SMOPYC 2017, comprometido a ser un motor de desarrollo para el sector

El principal objetivo de SMOPYC 2017 será servir de apoyo al sector de la maquinaria de obras públicas y construcción en su recuperación y ayudarle a recuperar impulso.
09 abril 2015
Smopyc - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC, celebrará su 17 edición del 4 al 7 de abril de 2017. El certamen despierta muchas expectativas entre los profesionales del sector que comienzan a ver un esperanzador cambio de tendencia, tras las dificultades de los últimos años.


Los aspectos fundamentales del salón, organizado por Feria de Zaragoza, son: presentar todas las innovaciones del sector, servir de foro de debate para las cuestiones que más preocupan a los profesionales, aglutinar la actividad de las asociaciones sectoriales y sobre todo, servir de motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas a la maquinaria de obra pública y construcción.

 

SMOPYC 2017 ha aceptado el reto y apuesta por continuar con la trayectoria de un certamen que ha vivido, a lo largo de cuarenta años, las incidencias del sector del que forma parte.

 

Reconocida internacionalmente, SMOPYC cerró su 16 edición en 2014 cubriendo las expectativas de los expositores. La participación de 720 empresas de 28 países y la asistencia de cerca de 48.000 visitantes profesionales confirmaron la fuerza del certamen en una edición de transición, enfocada estratégicamente en el mercado exterior que sembró la esperanza en la recuperación del sector.


Feria de Zaragoza se ha propuesto el objetivo de mirar hacia el futuro y trabajar codo con codo con el sector durante los dos próximos años para conseguir que la próxima edición de 2017 permita a SMOPYC colocarse de nuevo en el lugar que le corresponde.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos