inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 24 de febrero de 2018
Actualidad

Feria de Zaragoza promociona SMOPYC 2017 en el salón INTERMAT

La próxima edición de SMOPYC, que se celebrará del 4 al 7 de abril de 2017, apuesta por la dinamización del sector y la apertura de nuevos mercados para las empresas.
05 mayo 2015
SMOPYC mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Feria de Zaragoza ha acudido al Salón Intermat, celebrado en París, para promocionar la próxima edición de SMOPYC, a través de la apertura y presencia en nuevos mercados y la captación de visitantes y expositores.

 

SMOPYC 2017 está despertando grandes expectativas entre los profesionales del sector de la construcción y las obras públicas, quienes destacan que la situación está cambiando, ya que se percibe un ambiente más esperanzador después de las dificultades vividas en los últimos años en el sector.


SMOPYC, una de las ferias especializadas en maquinaria de obra pública y construcción más importantes a nivel internacional, ha acudido al salón francés con la apuesta firme por ser motor de desarrollo y recuperación para el sector. La delegación comercial diseñó una intensa agenda de reuniones, entrevistas y participación en los diferentes actos que llevaron a cabo las empresas más punteras del sector de la construcción.


Los distintos encuentros y entrevistas con los principales responsables de las grandes marcas presentes en Intermat, así como con los gerentes de las asociaciones sectoriales más relevantes de los distintos países que participaron en el salón parisino, confirmaron el gran interés que está generando SMOPYC 2017. Asimismo, se han mantenido encuentros con los representantes de las delegaciones de diferentes países.

 

SMOPYC apuesta por las estrategias de internacionalización, la innovación y el desarrollo.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos