inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 4 de agosto de 2021
Actualidad
Imprimir

SMOPYC 2021 pospone su próxima edición al mes de noviembre

SMOPYC | El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería modifica sus fechas para ofrecer mayor seguridad, con la mirada puesta en ofrecer un foro de primer nivel.
23 diciembre 2020
Smopyc - mundocompresor.com

 

Debido a las numerosas incertidumbres generadas con motivo de la pandemia de la Covid-19, que muy probablemente persistirán durante los primeros meses de 2021, Feria de Zaragoza, junto con el Comité Organizador de SMOPYC, han decidido modificar las fechas de celebración de la próxima edición del certamen (que iba a celebrarse en mayo) y, finalmente, tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre de 2021.

 

Con esta decisión, la institución ferial pretende dar una respuesta a las inquietudes generadas acerca de la evolución de la crisis sanitaria y cómo esta podría afectar al desarrollo del certamen. Así, con el apoyo “fundamental” de las empresas expositoras y de los profesionales que acuden fielmente a su cita con el certamen, la dirección del salón ha optado por trasladar las fechas al último trimestre del próximo año. Todo ello, con el objetivo de dar visibilidad a un sector tan importante para la economía y que se presenta como crucial en la reactivación y regeneración económica.

 

Además, hay que sumar la apertura a la inversión en obras públicas, construcción y minería que ofrecerán las ayudas europeas, a consecuencia de la pandemia, así como la esperada recuperación de la normalidad durante los próximos meses, lo que hará de SMOPYC el escenario perfecto para el desarrollo del negocio.

 

SMOPYC 2021 será, una vez más, una plataforma de lanzamiento para el sector profesional. Los pabellones de Feria de Zaragoza se convertirán en un escaparate de novedades e innovaciones propias de un segmento que ha basado su desarrollo en la tecnología y la diferenciación.

 

La dirección de SMOPYC quiere destacar el apoyo y la comprensión por parte de las múltiples empresas, asociaciones y entidades participantes que han reforzado la decisión de Feria de Zaragoza y han apostado por un salón que el próximo mes de noviembre se convertirá en el punto de encuentro y debate para toda la industria profesional de la maquinaria de obra pública, construcción y minería, al tiempo que se podrán garantizar todas las medidas de seguridad para expositores y visitantes.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...