inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 9 de abril de 2020
Actualidad

SurfaceTechnology 2020 se pospone por el coronavirus

SURFACETECHNOLOGY | Debido a la crisis por el coronavirus, los organizadores de SurfaceTechnology Alemania posponen su celebración hasta el mes de octubre de 2020.
25 marzo 2020
SurfaceTechnology - mundocompresor.com

 

La pandemia del coronavirus está teniendo graves consecuencias para la industria de las ferias comerciales. Ahora SurfaceTechnology Germany en Stuttgart también se ha pospuesto: la nueva fecha es del 27 al 29 de octubre de 2020. "Estábamos muy bien preparados, pero no tenemos otra opción", explica Olaf Daebler, Director Global de SurfaceTechnology Germany. "El aplazamiento de SurfaceTechnology Alemania es absolutamente necesario debido a la situación del decreto en Baden-Württemberg. Sin embargo, nos complace haber logrado encontrar una fecha alternativa para la industria de tecnología de superficie, que podrá lanzar nuevos negocios en Stuttgart en otoño, tras la crisis del coronavirus".

 

El Ministerio de Asuntos Sociales de Baden-Württemberg ha emitido un decreto temporal e ilimitado que instruye a las autoridades de salud a cancelar todos los eventos importantes que involucren a más de 1.000 participantes. Esto incluye SurfaceTechnology Alemania. Después de todo, una feria requiere preparación y planificación confiable. Con la nueva fecha, la feria internacional de tecnología de superficies se llevará a cabo paralelamente a parts2clean en el Centro de Exposiciones de Stuttgart - SurfaceTechnology Alemania en los pabellones 5 y 7, y parts2clean en los pabellones 7 y 9.

 

Esto lleva a una situación que ya existía en 2014 y 2016, cuando los dos eventos fueron paralelos y compartieron un total de tres salas. "Hay buenas sinergias entre SurfaceTechnology Germany y parts2clean", añade Daebler. "Algunos de los visitantes estarán muy interesados ​​en visitar ambas ferias".

 

 

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto