inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 26 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

TECMA cambia la fecha de su celebración a mayo de 2021

2021 TECMA | El certamen se celebrará del 11 al 14 de mayo de 2021 con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones para el desarrollo del evento que conducirá a la reactivación económica de la industria.
21 septiembre 2020
Tecma - mundocompresor.com

 

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria A.C (AMDM) y su comité organizador de exposiciones, han decidido posponer la celebración de los 30 años de TECMA para el 11 al 14 de mayo de 2021 en Expo Santa Fe, Ciudad de México. Su celebración estaba programada inicialmente para el mes de marzo del 2021. La decisión fue tomada después de realizar un análisis sobre las condiciones actuales y futuras de la pandemia de la Covid-19, con el objetivo principal de asegurar el bienestar de los visitantes, expositores, conferencistas, proveedores y colaboradores.

 

La AMDM reconoce la importancia de los eventos físicos y los negocios facetoface, principalmente cuando se trata de la exhibición y adquisición de bienes de capital para el sector metalmecánico, por ello, la Asociación ha elaborado el manual “Consideraciones esenciales para el desarrollo de un TECMA saludable y seguro” como plan de acción para la prevención y operación del evento físico en un ambiente seguro ante la Covid 19 y/o cualquier otro agente biológico infeccioso. Es importante mencionar que se han tomado en cuenta las recomendaciones brindadas por AMPROFEC A.C. (Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones), además de las recomendaciones de la Secretaria de Salud de la Ciudad de México.

 

A nivel global, las exposiciones son una vía ágil y necesaria para impulsar la recuperación económica después de la pandemia. TECMA 2021, en su modalidad híbrida, se perfila para ser el evento clave para la reconexión del mercado, donde los diversos negocios realizados antes, durante y después del evento conducirán a la reconstrucción comercial y económica.

 

Hay que destacar que, durante 30 años, La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria, A.C. ha sido parte fundamental del desarrollo industrial de México, enlazando al sector metalmecánico con la proveeduría más avanzada de Máquinas-Herramienta y tecnología para manufactura. La edición del año 2021 no será la excepción, ya que TECMA está comprometida a ofrecer un evento de clase mundial, con una plataforma de negocios exitosa y segura.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...