inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 21 de septiembre de 2017
Actualidad

La transformación digital del modelo productivo en "Fábrica Inteligente y Conectada"

FÁBRICA INTELIGENTE Y CONECTADA | El evento mostrará más de 20 experiencias prácticas de plantas españolas para transformar el sector Industrial.
17 abril 2017
iKN - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Fábrica Inteligente y Conectada vuelve a Madrid el próximo 14 de junio para debatir sobre las claves para liderar la transformación digital del modelo productivo y garantizar la competitividad  en el nuevo escenario de la Industria 4.0.

 

IIoT, Big Data Analytics, Robótica, IA, Blockchain o impresión 3D ofrecen un abanico infinito de posibilidades a los Responsables de Fábrica. La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y las fábricas españolas necesitan personas capaces de interpretar, aplicar y decidir cuándo, cómo y en qué invertir, para cambiar los procesos de producción y el trabajo en fábrica.

 

El reto cultural de la Industria 4.0 será otro de los temas que se tratará en el evento. La Industria 4.0 no son sólo datos, tecnologías y nuevas formas de producir, las personas son las que cambian las fábricas, lo importante es identificar qué personas son proactivas, quiénes disfrutan utilizando la tecnología y pueden ayudar a diseñar la fábrica del futuro. En este contexto ¿quién debe liderar el camino a la Industria 4.0? Director de Operaciones vs CIO será uno de los paneles del evento.

 

Se debatirá sobre integración de la información entre sistemas de gestión y planta: ERP, PLM, MES. Cómo generar datos con información correcta y hacer análisis en tiempo real de lo que está ocurriendo en los distintos procesos.  Unido a esto, está el análisis de riesgos que acompaña a un proyecto de Conectividad Industrial: Ciberseguridad Industrial.

 

iKN Spain presenta el evento de referencia, con experiencias pioneras que ayudarán a diseñar la fábrica del futuro.

 

Fábrica Inteligente y Conectada es una comunidad dirigida al sector industrial español formada por partners, ponentes y asistentes de ediciones pasadas. Se trata del "evento made in Spain" con la mejor selección de experiencias nacionales e internacionales. El mejor combinado de Estrategia, Innovación y Tecnología presentado por los disrupters que están transformando los procesos productivos para construir la Industria 4.0.

 

Fabrica Inteligente y Conectada cuenta con la participación de Sonae Arauco, Almirall, Seat, Seat-Audi Hungaria, Carbures, Danone, Alstom, Cepsa, Tetra Pak, Reny Picot –Industrias Lácteas Asturianas-, Confectionary Holding Group, Elix Polymers, Quimiromar, Cosmo Consult, Industrial Farmacéutica Cantabria -IFC- Masats, ISA, Centro de Ciberseguridad Industrial -Cci-, Heineken, Grupo Calvo, PSA Peugeot, ETSII-UPM.

 

Más información.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos