inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 12 de diciembre de 2019
Actualidad

A tres meses de su celebración GENERA 2020 crece un 45%

GENERA | Hasta el 30 de noviembre estará abierto el plazo para participar en la Galería de la Innovación, que premia las mejores iniciativas de innovación.
26 noviembre 2019
Genera - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebrará del 5 al 7 de febrero de 2020 en Ifema, ya tiene confirmada la asistencia de más de 150 expositores, lo que supone un 45% más de participación que la última edición.

 

Estos datos confirman el escenario positivo que atraviesa el sector de las energías renovables, que ofrece grandes posibilidades de desarrollo a empresas y organizaciones de todas las áreas. El sector ha crecido un 10,7% en términos reales en el último año, marcando cifras récord de exportaciones, según el Estudio del Impacto Macroeconómico de las Energías Renovables en España elaborado por APPA, Asociación de Empresas de Energías Renovables, una de las asociaciones que forman parte del patronato de Genera.

 

Bajo el lema “Integramos energía para un futuro sostenible”, Genera 2020 contará en su próxima edición con tres ejes estratégicos: sostenibilidad, innovación y negocio.

 

Genera es un punto de encuentro donde empresas líderes, los profesionales más relevantes del sector y las principales asociaciones podrán intercambiar conocimientos, estrategias y tendencias. También podrán mostrar sus últimas novedades en torno a sus proyectos e inversión en I+D+I.

 

La feria ofrecerá una visión global sobre el estado del sector y abordará los grandes retos a los que se enfrenta la sociedad en materia de energías renovables. Con un aumento de la producción de electricidad renovable del 21% en 2018, cada vez son más las empresas que se suman a la sostenibilidad y al uso de este tipo de energías.

 

Genera proporcionará a las empresas un alto retorno de inversión, ya que se celebrará en un momento clave. En 2018 (último año del que hay cifras disponibles) el sector registró un total de 81.294 puestos de trabajo en términos globales, con un incremento del 3,3%, según el citado estudio.

 

El 30 de noviembre termina el plazo de presentación de proyectos para la Galería de la Innovación, un concurso promovido por Genera que premiará los mejores proyectos de investigación con un marcado carácter innovador y tecnológico relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la protección del medioambiente.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos