inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Universal Robots mostrará en Hispack sus novedades en robótica colaborativa

UNIVERSAL ROBOTS | Durante la feria, la empresa celebrará el congreso #CollaboratePack, el mayor evento de robótica colaborativa de Europa que reunirá a más de 40.000 profesionales del sector.
29 abril 2022
Universal Robots - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Universal Robots estará presente del 24 al 27 de mayo en Hispack 2022, la gran feria española de envase y embalaje organizada por Fira de Barcelona. Universal Robots expondrá las últimas novedades en robótica colaborativa para el sector del packaging en una superficie de más de 1.200 metros cuadrados. (stand 241, Pabellón 3, calle E).

 

Xavier Pascual, director de Hispack, explica que “en Hispack se podrán conocer las últimas novedades de la robótica colaborativa, clave para la transformación digital del packaging, además de comprobar in situ las ventajas y enormes posibilidades de la incorporación de estos equipos en todo tipo de líneas de fabricación, así como actividades de empaquetado, manipulación y paletización en los que intervengan elementos de envase y embalaje.”

 

25 partners de Universal Robots mostrarán a los asistentes a la feria distintas soluciones tecnológicas para el mundo del packaging. En el área expositiva también se habilitará el córner de innovación de Universal Robots, protagonizado por Universal Robots Academy, donde se informará a los asistentes sobre la oferta formativa en robótica colaborativa de la compañía. Este espacio también contará con una zona de developers, en la que se mostrará cómo programar un cobot de la compañía de forma fácil y sencilla.

 

Universal Robots celebrará en Hispack 2022 el congreso #CollaboratePack, el mayor congreso en Europa de robótica colaborativa para el sector del packaging. El evento se llevará a cabo durante todos los días de la feria en el stand de la empresa. El congreso contará con más de 24 horas de transferencia tecnológica y la participación de más de 40 ponentes expertos en robótica colaborativa que mostrarán a los asistentes distintos casos de éxito del sector. Asimismo, durante los cuatro días del congreso se realizarán mesas redondas en las que se espera generar el mayor intercambio de información e innovación de la robótica colaborativa en el sector del packaging, con el objetivo de contribuir a la transformación 4.0 del sector.

 

La iniciativa de Universal Robots se enmarca en la filosofía ‘Collaborate’ de la compañía, que tiene la voluntad de fomentar la colaboración entre fabricantes, distribuidores locales y clientes finales para alcanzar la competitividad en la industria local en general, y en el sector del packaging en concreto. Dentro del marco ‘Collaborate’ de la compañía destaca el Collaborate Tour, que a lo largo de todo el 2022 organiza más de 60 eventos en distintas ciudades de España y Portugal.

 

Como novedad de esta edición, Hispack 2022 presenta el programa Best in Class, que seleccionará los mejores proyectos de packaging a nivel europeo. Entre los cinco proyectos de primer nivel seleccionados, destaca la solución del integrador de Universal Robots Olympus Technologies, que instaló en la compañía británica E&O Labs cuatro cobots en el final de sus líneas de producción. La solución desarrollada con los equipos de Universal Robots permitió a la compañía mejorar su eficiencia y liberar mano de obra para tareas de mayor valor añadido. La solución será presentada el 25 de mayo como uno de los proyectos de mayor innovación y eficiencia seleccionados por Hispack 2022.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias