inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 26 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

Universal Robots presentará sus últimas innovaciones en GR-EX y JAI’2020

UNIVERSAL ROBOTS | La compañía mostrará en sus stands virtuales cómo la automatización puede ayudar a la recuperación de las empresas en la etapa post-COVID.
14 octubre 2020
Universl Robots - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Este año, debido a la pandemia del COVID-19, tanto la Global Robot Expo & World Congress (GR-EX) como las Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial (Digital JAI 2020) celebrarán sus ediciones online. Por ello, Universal Robots estará presente con un stand virtual en la GR-EX (20-21 de octubre) y la Digital JAI 2020 (26-30 de octubre) donde mostrará dos nuevas soluciones innovadoras que ayuden a impulsar la recuperación en el sector industrial.

 

La compañía facilitará el acceso a la automatización a todo tipo de empresas con el fin de mejorar su competitividad, a través de un programa de financiación de cobots que permite a las empresas acceder de forma inmediata a la automatización colaborativa sin necesidad de realizar ninguna inversión inicial. Para ofrecer todas las facilidades, las compañías gozarán de una financiación al 0% de interés y no empezarán a pagar el robot colaborativo hasta el 2021, cuando los cobots ya trabajarán a su máximo rendimiento.

 

Con este programa, Universal Robots pone su foco en la recuperación de las Pymes, las cuales, debido a su tamaño, a menudo tienen más dificultad para acceder a nuevo capital.

 

Asimismo, para Universal Robots, la formación es otro de los puntos imprescindibles para seguir mejorando en la industria del futuro. La compañía aprovechará ambas jornadas para exponer su reciente kit de educación, dirigido a los centros formativos para que puedan ofrecer a sus alumnos una inmersión real y completa en el manejo y programación de robots colaborativos.

 

El objetivo de este programa educativo es ofrecer a los alumnos la formación de calidad necesaria para que puedan afrontar los retos de la industria del futuro. El nuevo kit está formado por documentación didáctica, prácticas de laboratorio o simuladores e interfaces para recrear la programación de cobots en entornos virtuales.

 

Tanto en la GR-EX como en la Digital JAI 2020, Universal Robots participará en varias ponencias sobre el sector de la automatización y la industria 4.0. En la edición de este año de la GR-EX, Jordi Pelegrí, Country Manager España y Portugal, expondrá los beneficios sobre el programa de financiación de la empresa y las ventajas del kit de educación.

 

Además, en las Jornadas JAI, la empresa también participará en ponencias sobre la seguridad en robótica colaborativa y entornos open source en robótica colaborativa.

 

Con estas intervenciones, Universal Robots pretende aportar sus conocimientos en el ámbito de la automatización y los procesos industriales.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...