inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 23 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

ABB y Microsoft impulsan la transformación digital de la industria

ABB – MICROSOFT | Ambas compañías se asocian para acelerar la creación de soluciones digitales que mejoren la productividad de los clientes.
07 octubre 2016
ABB - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ABB y Microsoft Corp. se han asociado para ayudar a sus clientes industriales a crear más valor con soluciones digitales. Los clientes se beneficiarán de la combinación única de Azure, la nube inteligente de Microsoft, con el conocimiento y el extenso portafolio de ABB en soluciones industriales.

 

Los dos socios están comprometidos con el avance de la transformación digital en segmentos de clientes como robótica, naval y puertos, vehículos eléctricos y energías renovables. Al seleccionar la nube Azure de Microsoft para su plataforma integrada de conectividad, los clientes de ABB tendrán ahora acceso a una infraestructura de nube para empresas, que se beneficia de inversiones continuas de miles de millones de dólares.

 

Satya Nadella, CEO de Microsoft declaró: "Junto con ABB suministramos a los clientes industriales la tecnología digital y la plataforma de nube que capacita a cada persona, equipo y negocio de su organización, para desde una nueva perspectiva, poder llegar a decisiones más rápidas y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento".

 

Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB, añadió: "Esta asociación aportará beneficios únicos a nuestros clientes de servicios públicos, industrias, transporte e infraestructuras, gracias a la fortaleza combinada de Microsoft y ABB. Con nuestra base instalada de más de 70 millones de dispositivos conectados y más de 70.000 sistemas digitales de control, el siguiente paso será desarrollar una de las mayores plataformas industriales en la nube".

 

La oferta ABB Ability combina el portafolio de soluciones y servicios digitales de ABB para todos los segmentos de clientes, consolidando el liderazgo de ABB en la revolución energética y en la cuarta revolución industrial. La nueva plataforma integrada de ABB en la nube, será un factor clave de ABB Ability, y se espera que cree un extenso ecosistema digital industrial abierto, para clientes, socios, suministradores y desarrolladores.

 

La unión de ABB y Microsoft acelerará la creación de soluciones digitales, que mejoren la productividad de los clientes al incrementar el tiempo en servicio de los sistemas, su velocidad y su rendimiento. Al estandarizar la plataforma de ABB con Azure, y expandir su liderazgo en la revolución energética y la cuarta revolución industrial, la compañía aprovechará plenamente de los servicios de Azure, tales como IoT Suite y Cortana Intelligence Suite, para capitalizar los conocimientos recogidos a todos los niveles.

 

ABB y Microsoft ya han colaborado con éxito en anteriores ocasiones, suministrando soluciones transformadoras completas para diferentes industrias.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...