inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 22 de octubre de 2017
Actualidad

ABB y Microsoft impulsan la transformación digital de la industria

ABB – MICROSOFT | Ambas compañías se asocian para acelerar la creación de soluciones digitales que mejoren la productividad de los clientes.
07 octubre 2016
ABB - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ABB y Microsoft Corp. se han asociado para ayudar a sus clientes industriales a crear más valor con soluciones digitales. Los clientes se beneficiarán de la combinación única de Azure, la nube inteligente de Microsoft, con el conocimiento y el extenso portafolio de ABB en soluciones industriales.

 

Los dos socios están comprometidos con el avance de la transformación digital en segmentos de clientes como robótica, naval y puertos, vehículos eléctricos y energías renovables. Al seleccionar la nube Azure de Microsoft para su plataforma integrada de conectividad, los clientes de ABB tendrán ahora acceso a una infraestructura de nube para empresas, que se beneficia de inversiones continuas de miles de millones de dólares.

 

Satya Nadella, CEO de Microsoft declaró: "Junto con ABB suministramos a los clientes industriales la tecnología digital y la plataforma de nube que capacita a cada persona, equipo y negocio de su organización, para desde una nueva perspectiva, poder llegar a decisiones más rápidas y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento".

 

Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB, añadió: "Esta asociación aportará beneficios únicos a nuestros clientes de servicios públicos, industrias, transporte e infraestructuras, gracias a la fortaleza combinada de Microsoft y ABB. Con nuestra base instalada de más de 70 millones de dispositivos conectados y más de 70.000 sistemas digitales de control, el siguiente paso será desarrollar una de las mayores plataformas industriales en la nube".

 

La oferta ABB Ability combina el portafolio de soluciones y servicios digitales de ABB para todos los segmentos de clientes, consolidando el liderazgo de ABB en la revolución energética y en la cuarta revolución industrial. La nueva plataforma integrada de ABB en la nube, será un factor clave de ABB Ability, y se espera que cree un extenso ecosistema digital industrial abierto, para clientes, socios, suministradores y desarrolladores.

 

La unión de ABB y Microsoft acelerará la creación de soluciones digitales, que mejoren la productividad de los clientes al incrementar el tiempo en servicio de los sistemas, su velocidad y su rendimiento. Al estandarizar la plataforma de ABB con Azure, y expandir su liderazgo en la revolución energética y la cuarta revolución industrial, la compañía aprovechará plenamente de los servicios de Azure, tales como IoT Suite y Cortana Intelligence Suite, para capitalizar los conocimientos recogidos a todos los niveles.

 

ABB y Microsoft ya han colaborado con éxito en anteriores ocasiones, suministrando soluciones transformadoras completas para diferentes industrias.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos