Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Abengoa construirá dos plantas de tratamiento de aguas residuales en India

ABENGOA | Los proyectos consisten en la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas residuales y sus redes de saneamiento por 10 millones de euros.
09 enero 2019
Abengoa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Abengoa ha sido seleccionada por la empresa estatal Madhya Pradesh Urban Development Company (MPUDC), para el diseño, construcción, operación y mantenimiento durante 10 años de dos plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) y sus respectivas redes de saneamiento en Nasrullaganj y Maheshwar, ciudades situadas en el estado de Madhya Pradesh, en la zona central de India.

 

El importe total de los proyectos es aproximadamente de 10 millones de euros y ambos serán financiados por el Banco Mundial a través del Madhya Pradesh Urban Development Project, proyecto desarrollado por MPUDC cuyo principal objetivo es el de mejorar la cobertura de los servicios urbanos clave de este estado, como en este caso, la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.

 

El proyecto de Nasrullaganj incluye una red de saneamiento de alrededor de 53 km de longitud y de hasta 700 mm de diámetro, así como una depuradora basada en un reactor biológico secuencial (SBR) con capacidad para tratar 4.200 metros cúbicos de agua residual al día.

 

Por su parte, en Maheshwar, se realizarán 30 km de red de saneamiento aproximadamente, también con un diámetro máximo de 700 mm y, en este caso, la planta tendrá capacidad para tratar cerca de 5.000 metros cúbicos de agua residual al día.

 

Gracias a estos proyectos, se mejorará el sistema de saneamiento de una población total cercana a los 55.000 habitantes y se reducirá el vertido de aguas residuales sin tratar a los cauces naturales.

 

Con este nuevo contrato, Abengoa consolida su presencia en India, donde ha desarrollado varios proyectos en el sector de la transmisión y distribución de energía, y del agua, como la desaladora de Chennai, en Minjur, de 100.000 m3/d, la mayor planta de ósmosis inversa realizada en su momento en India y la primera del país en ser ejecutada bajo la modalidad DBOOT (Design, Build, Own, Operate and Transfer).

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...