inicio
 
    
 

 SUSCRIPCIÓN GRATUITA          CONTACTO

  

Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 22 de febrero de 2018
Actualidad

Abengoa, reconocida como líder CDP por su transparencia en la gestión del cambio climático

El informe incluye a las 125 mayores empresas cotizadas de España y Portugal comprometidas con el cambio climático.
28 octubre 2014
Abengoa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Abengoa ha logrado por tercer año consecutivo el reconocimiento del Climate Disclosure Leadership Index (CDLI) y del Climate Performance Leadership Index (CPLI), tal y como recoge el Informe CDP 2014 Cambio Climático Iberia 125, que analiza cómo están actuando las 125 mayores empresas cotizadas de España y Portugal (Iberia) respecto al cambio climático.


Abengoa ha obtenido una calificación de 99 sobre en 100 en transparencia (Climate Disclosure Leadership Index Iberia 125, CDLI), y de A, en una escala de A a E, en desempeño (Climate Performance Leadership Index Iberia 125, CPLI), dentro del CDP Iberia 125 de 2014. La metodología de calificación es la misma para todas las compañías a nivel mundial.


Este reconocimiento respalda el compromiso de Abengoa con el desarrollo sostenible y su lucha contra el cambio climático. El CDP Index 125, elaborado en nombre del CDP por PwC, destaca a las empresas cotizadas que han desarrollado estrategias comprometidas con el cambio climático y con la reducción de su impacto sobre el medioambiente.


Abengoa ha participado de nuevo en el programa de cambio climático de CDP, diseñado para permitir la gestión de las emisiones de gases de efecto invernadero y de los riesgos y oportunidades asociados al cambio climático. Abengoa ha puesto en marcha desde hace siete años, diversos mecanismos para cumplir con estrictos criterios de sostenibilidad a través de la innovación y la mejora continua.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos