inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 18 de abril de 2021
Actualidad
Imprimir

ACCIONA empieza a construir su primera depuradora en Trinidad y Tobago

El proyecto tiene un presupuesto de 92 millones de euros y una duración de tres años. ACCIONA se encargará del diseño, construcción, operación y mantenimiento por un año de la EDAR.
19 mayo 2015
ACCIONA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ACCIONA ha comenzado la construcción del complejo San Fernando, en Trinidad Y Tobago, que incluye una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) y la red de colectores en la ciudad, la segunda más grande del país. Las obras tendrán una duración aproximada de tres años y tienen un presupuesto de 92 millones de euros.


ACCIONA Agua (70%), en consorcio con el grupo Atlatec (30%), se encargará del diseño, la construcción y la puesta en marcha de la EDAR, su operación y el mantenimiento durante un año. La planta tendrá una capacidad de tratamiento de 45 millones de litros diarios y abastecerá a una población de 111.600 habitantes. La instalación incluye también 16,3 kilómetros de colectores, de los cuales 12,5 se realizarán mediante microtúnel, con 98 conexiones de servicio y una estación de bombeo.


El proyecto, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo, es el primer contrato de ACCIONA Agua en Trinidad Y Tobago. ACCIONA Agua ha desarrollado una docena de depuradoras y tres desaladoras en Latinoamérica. ACCIONA Agua trabaja con Atlatec en el proyecto de Atotonilco, la mayor depuradora del mundo, actualmente en construcción en México.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...