inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 27 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

ACCIONA mejorará el sistema de agua potable de Esmeraldas (Ecuador)

ACCIONA | El proyecto, por valor de 27 millones de euros, incluye la construcción de una planta de tratamiento de agua potable y una subestación eléctrica.
18 febrero 2016
Acciona - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Gobierno de Esmeraldas, en Ecuador, ha adjudicado a un consorcio liderado por ACCIONA la construcción, ampliación y mejora de las estructuras de captación y potabilización de agua en Esmeraldas, en el norte del país. El proyecto tiene un presupuesto de unos 27 millones de euros y beneficiará a una población de más de 200.000 habitantes.

 

El proyecto será desarrollado por ACCIONA Agua en consorcio con BTD. El contrato llave de mano tiene una duración de 24 meses e incluye una planta de tratamiento de agua potable (PTAP) y una subestación eléctrica.

 

El contrato contempla diversas actuaciones para modernizar todo el sistema de potabilización de la ciudad y su área de influencia. Entre ellas, la ampliación de la captación existente en el río Esmeraldas; la instalación de bombas y nuevos módulos de potabilización; la optimización de la potabilizadora actual; y la construcción de una nueva estación de bombeo de agua potable. Incluye también reparaciones en el tanque de carga y nuevos sistemas de alcantarillado y colectores.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...