inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 24 de febrero de 2018
Actualidad

ACCIONA se suma al CEOs Climate Leadership Group en el World Economic Forum, Davos

José Manuel Entrecanales, presidente de ACCIONA, ha participado en el lanzamiento de un nuevo grupo de CEOs de compañías líderes en el mundo.
28 enero 2015
ACCIONA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El grupo está formado por los primeros ejecutivos de empresas de todos los sectores económicos entre las que destacan, además de ACCIONA, Bank of América, Volvo, GDF Suez, Shell, Statkraft y Ericsson, entre otros.


El nuevo CEOs Climate Leadership Group promovido por el World Economic Forum y la Organización de Naciones Unidas (ONU) tiene como objetivo crear lazos de colaboración y unificar los esfuerzos de las compañías comprometidas con la lucha con el cambio climático.


El CEO Climate Leadership Group reconoce y asume el papel clave que debe de tener el sector privado para evitar el calentamiento global. Asimismo, se comprometen a trabajar conjuntamente para concienciar a las instituciones políticas sobre la necesidad de tomar medidas y desarrollar políticas que impulsen una economía baja en carbono.


Las compañías se comprometen a innovar en toda su cadena de valor para reducir las emisiones y colaborar en el desarrollo de nuevos instrumentos financieros que incentiven esa reducción, así como a aumentar la difusión de las tecnologías que puedan facilitar el cambio hacia una economía baja en carbono.
 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos