inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 12 de diciembre de 2019
Actualidad

Aema construirá una nueva EDAR para el Grupo Cidacos

AEMA | La compañía se ha adjudicado la construcción de una nueva EDAR en la planta de Cidacos de La Puebla de Montalbán, por un importe de 3 millones de euros.
14 noviembre 2019
Aema - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Grupo Cidacos, una de las firmas líderes en nuestro país en la fabricación y comercialización de conservas vegetales en general, va a construir una nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en su planta de La Puebla de Montalbán (Toledo). El proyecto supondrá una inversión de tres millones de euros y responde a los objetivos de la política medio ambiental y de sostenibilidad que defiende la empresa riojana.

 

El Grupo Cidacos ha adjudicado a la empresa AEMA el proyecto de ingeniería, instalación, puesta en marcha y posterior operación y mantenimiento de la nueva Estación Depuradora. Se trata de una nueva planta para el tratamiento de aguas residuales que permitirá depurar un caudal medio de tratamiento de 2.550 metros cúbicos al día y vertido al cauce público con la autorización de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

 

La EDAR ha sido diseñada de forma que podrá adaptarse a las distintas campañas y períodos de trabajo, permitiendo una optimización integral del proceso y de sus costes operativos.

 

La estación depuradora contará con el último y nuevo desarrollo de scada que AEMA ha llevado a cabo en el último año, que permitirá la visualización continua del proceso y de los equipos que controlan y regulan el funcionamiento, además de los registros de los parámetros principales para la optimización del funcionamiento y de los costes.

 

El Grupo Cidacos elabora en la planta de La Puebla de Montalbán diferentes formatos y tipos de tomate: tomate pelado, triturado, concentrado, tomate frito en lata, tarro y brik y salsas de tomate.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos