inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

Air Products construirá el mayor complejo de gas industrial del mundo en Arabia Saudí

La nueva instalación suministrará 75.000 toneladas métricas diarias de oxígeno y nitrógeno a la refinería de Saudi Aramco, en Jazan, durante 20 años.
28 abril 2015
Air Products - mundocompresor.com

 

Air Products, compañía líder de gases industriales, ha firmado un contrato con Saudi Aramco para construir, mantener en propiedad y operar el complejo de gas industrial más grande del mundo bajo una joint venture con ACWA Holding.


La instalación suministrará, durante 20 años, 75.000 toneladas métricas diarias de oxígeno y nitrógeno (20.000 de oxígeno y 55.000 de nitrógeno) a la refinería que Saudi Aramco está construyendo en Jazan (Arabia Saudí).


Air Products utilizará tecnología propia en el diseño y la construcción del complejo de gas industrial. Tras su construcción, la propiedad de la instalación pasará a la Joint Venture formada por Air Products (25%) y ACWA Holding (75%).


"Desde Air Products nos sentimos muy satisfechos de poder desarrollar este importante proyecto. Será un honor y un privilegio poder aprovechar nuestra propia tecnología en el diseño y construcción del mayor complejo de gas industrial del mundo para Saudi Aramco, un cliente destacado que es, además, la mayor compañía del sector a nivel global. Estamos orgullosos de decir que Saudi Aramco ha confiado en Air Products y en nuestro socio ACWA Holding para producir de forma económica y fiable los gases que necesitan para su refinería en Jazan", señala Seifi Ghasemi, presidente ejecutivo y consejero delegado de Air Products. "Esta adjudicación muestra la importancia de nuestra relación con ACWA Holding, que ha colaborado estrechamente con nosotros en el desarrollo de este gran proyecto".


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos