inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

Alstom construirá una planta geotérmica de 30 MW en Java Occidental, Indonesia

Alstom se encargará de la ingeniería de diseño, suministro y construcción de la planta de energía. El proyecto se entregará a finales de 2016.
11 febrero 2015
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

PT Pertamina Geotermia, proveedor de petróleo y gas natural propiedad estatal de Indonesia, ha adjudicado a Alstom un contrato llave en mano, por valor de más de 61 millones € para el suministro e instalación de una planta geotérmica de 30 MW para la central eléctrica de Karaha en Java Occidental, Indonesia. El proyecto será entregado a finales de 2016.


Indonesia dispone del mayor potencial geotérmico del mundo, estimado en cerca de 30.000 MW. Sin embargo, Indonesia no está aprovechando el potencial de la energía geotérmica.


La autoridad de Indonesia, buscando reducir las emisiones globales de gases de efecto invernadero y aprovechar las enormes reservas geotérmicas, tomó la decisión de acelerar el desarrollo de la industria de energía de Indonesia y en los últimos años, ha firmado numerosos contratos de proyectos geotérmicos.


"Estamos encantados de jugar un papel clave en ayudar a Indonesia a alcanzar sus metas de energía", dijo Steven Moss, vicepresidente a cargo de las plantas de vapor renovables de Alstom. "Esta instalación refuerza el compromiso continuo de Alstom con los mercados de la energía geotérmica y la importancia de esta fuente de energía renovable".


Rony Gunawan, consejero delegado de PT Pertamina Energía Geotérmica, dijo, "La competitividad de la oferta de Alstom incluyendo calidad, medio ambiente, salud y seguridad, fue clave en la adjudicación del contrato".


Alstom ha estado presente en Indonesia desde hace casi 50 años, proporcionando diferentes soluciones en infraestructuras de transporte y energía.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos