inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

Alstom envía el primer tren Metrópolis a Los Teques, Venezuela

Alstom ha enviado el primero de los 22 trenes Metropolis para el metro de Los Teques. Cada tren consta de 6 coches y comenzarán a circular en las Líneas 1 y 2 a partir del segundo semestre de 2015.
30 abril 2015
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Los trenes Metrópolis fabricados para Los Teques disponen de amplias puertas de acceso, una mayor capacidad de pasajeros, corredores para circular entre los coches, iluminación LED interior y un sistema de vigilancia de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). Los trenes se han fabricado en Alstom Valenciennes, especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y pruebas de equipos de ferrocarril para metros, trenes-tranvía y trenes de dos pisos.


Christophe Gourlay, director de Alstom Valenciennes, explica: "Alstom Valenciennes gestiona actualmente más de 30 proyectos para el mercado nacional e internacional. 250 personas trabajan en la producción de la estación de metro de Los Teques, lo que representa un escaparate de conocimientos de Alstom en el transporte urbano para nuestros mercados de exportación".


También participan en la producción de estos trenes: Saint-Ouen para el diseño, Ornans para los motores, Le Creusot para los bogies, Villeurbanne para el sistema de tracción y Tarbes para la electrónica de a bordo.


El tren Metrópolis de Alstom tiene renombre mundial y su fiabilidad está al servicio de la mayoría de grandes ciudades, como Ámsterdam, Barcelona, Sao Paulo, Shanghai y Singapur. Ofrece una amplia gama de configuraciones y opciones, la mejora de la experiencia del pasajero y soluciones para la optimización de la eficiencia de los sistemas de transporte urbano. Desde 1998, se han vendido alrededor de 4.500 coches Metropolis en todo el mundo.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos