inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 29 de septiembre de 2020
Actualidad
Imprimir

ASCO anuncia transición de la marca. ASCO NUMATICS pasa a denominarse ASCO

ASCO | El cambio de marca reconoce la capacidad global de la empresa para ofrecer soluciones integrales de automatización de fluidos para la industria.
10 marzo 2016
ASCO - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ASCO Numatics, la unidad de negocio de Emerson que ofrece soluciones integrales de productos de automatización de fluidos para una amplia gama de aplicaciones de proceso y de la industria manufacturera, ha anunciado que comenzará a hacer negocios como ASCO. El cambio de nombre reconoce la capacidad de la empresa para ofrecer a nivel mundial la más amplia gama de soluciones de automatización de fluidos con una fiabilidad y un rendimiento sin precedentes.

 

Bob Kemple, vicepresidente ejecutivo, ventas y marketing de ASCO, comentó: "Sólo ASCO cuenta con la tecnología innovadora y la experiencia en aplicaciones a escala global, que puede ayudar a los clientes a maximizar la eficiencia y optimizar las aplicaciones".

 

La compañía ha explicado que el nombre de ASCO aprovechará la marca y la capacidad de su reconocida ASCO Numatics para servir mejor a los clientes, al tiempo que simplificará la forma de hacer negocios.

 

"La adopción de ASCO como nuestro nombre comercial reconoce nuestra capacidad de crear soluciones de automatización de fluidos que cubren las necesidades del más amplio espectro del mercado industrial y cumplir con ellos en cualquier parte del mundo", dijo Kemple. "Estamos pensando en el futuro y en anticiparnos en la resolución de los problemas del cliente, compartiendo las mejores prácticas y creando soluciones que funcionen mejor. Como líder en tecnología y respaldada por la capacidad de Emerson, la marca ASCO representa una gran oportunidad para ayudar a los clientes a inventar el futuro, transformar sus negocios y dar forma a un mundo más productivo".

 

La compañía ha comunicado que la transición al nombre de ASCO se hará sobre una base global. No afectará a los procesos de compra de los clientes o a los canales de venta.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...