inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 17 de octubre de 2017
Actualidad

Atlas Copco adquiere una compañía alemana especialista en aire comprimido

ATLAS COPCO | La compañía Schneider Druckluftun se centra principalmente en los compresores de pistón, pero también ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados.
15 junio 2016
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Schneider Druckluft tiene su sede en Reutlingen cerca de Stuttgart, Alemania, y cuenta con unos 110 empleados. También tiene oficinas en la República Checa y Eslovaquia. La compañía se centra principalmente en los compresores de pistón, pero también ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados. En 2015, tuvo unos ingresos de alrededor de 27 millones de euros.

 

"Schneider Druckluft es sinónimo de soluciones de aire comprimido de alta calidad y se adapta bien a la estrategia de nuestra división de aire comprimido", dijo Nico Delvaux, Presidente del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco. "Damos la bienvenida al gran equipo de Schneider Druckluft a nuestro grupo. Vamos a trabajar juntos para ofrecer a los clientes nuestros productos y servicios más destacados".

 

La adquisición está sujeta a las aprobaciones regulatorias y se espera que se lleve a cabo en el tercer trimestre.

 

La empresa adquirida pasará a formar parte del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco. Las partes han acordado no revelar el precio de compra.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos