inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 17 de octubre de 2017
Actualidad

Atlas Copco adquiere una compañía de soluciones de vacío en EE.UU.

Atlas Copco ha adquirido Innovative Vacuum Solutions Inc. Compañía americana proveedora de servicios para bombas de vacío.
07 diciembre 2015
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Innovative Vacuum Solutions, de propiedad privada, tiene su sede en Tampa, Florida, y cuenta con 19 empleados. La compañía está especializa en la reparación y mantenimiento de bombas industriales de alto vacío y equipo relacionado, principalmente en la costa este de Estados Unidos. Innovative Vacuum Solutions tuvo unos ingresos en 2014 de alrededor de 4,2 MUSD (MSEK 32).

 

Nico Delvaux, Presidente del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco, dijo: "Esta adquisición encaja muy bien en nuestra estrategia de incrementar nuestra presencia en el mercado estadounidense de vacío, proporcionando un servicio de alta calidad para nuestros clientes".

 

La compañía adquirida pasa a formar parte de Edwards Vacuum, LLC, dentro de la división de Soluciones de Vacío en el área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco. Las partes han acordado no revelar el precio de compra.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos