inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 19 de febrero de 2018
Actualidad

Atlas Copco reconocida como una de las empresas más sostenibles

La compañía ocupa el puesto 23 en la lista Global 100, presentada en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza y es líder en el sector de maquinaria industrial.
28 enero 2015
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La lista Global 100, presentada en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, clasifica a las compañías que demuestran un incremento en la productividad junto con una reducción en el uso de recursos.


Atlas Copco ostenta el puesto vigésimo tercero, ascendiendo 23 puestos desde el último año y es el líder en el sector de maquinaria industrial. Esta es su novena aparición en la prestigiosa lista.


“Nos esforzamos en ofertar productos y servicios que sean energéticamente eficientes, seguros y ergonómicos con un mínimo impacto en el medio ambiente” dijo Mala Chakraborti, Vicepresidenta de Responsabilidad Corporativa de Atlas Copco. “Seguimos incrementando nuestro afán por la sostenibilidad para aumentar la productividad de los clientes y crear valor para nuestros accionistas”.


Los objetivos de sostenibilidad de Atlas Copco incluyen impulsar la eficiencia energética al menos un 20% entre 2010 y 2020, reducir las emisiones de CO2, trabajar de forma activa para eliminar la corrupción y promover el acceso al agua potable en países subdesarrollados.


La lista Global 100, con las 100 corporaciones más sostenibles en el mundo, se presenta anualmente en el Foro Económico Mundial. El ranking evalúa 4.609 compañías a nivel mundial, teniendo en cuenta los indicadores de sostenibilidad como la seguridad y los ingresos en relación al consumo de agua y energía.

 


 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto