Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 23 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Boge celebra la Convención Anual de Distribuidores

BOGE | La Convención de Distribuidores 2019 coincide con el 111 aniversario de la compañía en la fabricación de compresores.
28 mayo 2019
Boge Compresores - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

Boge Compresores Ibérica celebró su Convención Anual de Distribuidores de España y Portugal los días 23 y 24 de mayo, evento que este año ha coincidido con la celebración del 111 aniversario de la compañía.

 

Para que una empresa llegue a cumplir 111 años centrados en la fabricación exclusiva de compresores, se requiere una mentalidad muy abierta, investigación continua e innovación constante.

 

Alguno de los avances conseguidos son la tecnología turbo de alta velocidad o el turbo compresor de baja presión. Sin olvidar servicios tan innovadores como “Predictivecair” y “Continuous Improvement Programme”.

 

El evento de este año se celebró en Álcalá de Henares. Los asistentes pudieron conocer, en primicia, las próximas novedades de la compañía y, este año especialmente, las ventajas específicas y exclusivas del compresor S-111-4 Edición Aniversario.

 

Para celebrar su 111 aniversario, BOGE Compresores ha presentado un equipo Edición Especial Aniversario, de su conocida serie S, El S-111-4 Edición Especial, que incorpora numerosas mejoras en términos de eficiencia y características muy exclusivas durante este año.

 

El motor IE4 garantiza el máximo rendimiento posible desde el propio accionamiento. El S 111-4 presenta un consumo de potencia mejorado y está equipado de serie con un amortiguador supersónico. Y, con 67 dB(A) de volumen operativo es el primero en su clase. También ofrece un desgaste reducido, poca necesidad de mantenimiento, insensibilidad al polvo, durabilidad…

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...