inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Cadagua pone en marcha la Desaladora de Al Ghubrah en Muscat, Omán

CADAGUA | El proyecto está basado en la tecnología de ósmosis inversa y puede producir 191.000 m3 de agua potable al día para atender una población de 700.000 personas.
16 marzo 2016
Cadagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Cadagua ha logrado la entrada en operación comercial de la Planta Desaladora de Al Ghubrah en Muscat, capital del Sultanato de Omán. Este logro ha supuesto todo un reto, ya que se han tenido que cumplir unos requerimientos técnicos y de funcionamiento que se pueden considerar como los más exigentes del mercado mundial de desalación.

 

El consorcio liderado por Cadagua ha diseñado, construido y puesto en marcha la desaladora con un presupuesto de 215 millones de dólares. El proyecto está basado en la tecnología de ósmosis inversa y es capaz de producir 191.000 m3 de agua potable al día para atender una población de 700.000 personas del área metropolitana de Muscat. La operación de la planta permitirá cubrir la creciente demanda de agua potable en la zona.

 

La nueva desaladora ha superado importantes hitos durante su construcción, como los más de 3 millones de horas trabajadas sin accidentes con tiempo perdido y el mantenimiento de unas excelentes condiciones de seguridad, lo que reafirma el compromiso de Cadagua con la seguridad.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos