Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

CAF suministrará 26 tranvías URBOS para Maryland, en EE.UU

CAF | La compañía fabricará 26 tranvías ligeros de 5 módulos tipo LRV de la familia URBOS para la Purple Line, en Maryland, por 200 millones de dólares.
29 junio 2016
CAF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

CAF ha sido seleccionada para el suministro de 26 tranvías ligeros de 5 módulos tipo LRV para la conocida como Purple Line, en Maryland, EE.UU. El contrato incluye el suministro de piezas de repuesto, herramientas especiales y equipos de ensayo, a través de su filial americana CAF USA Inc.

 

El importe del contrato de suministro de material rodante es de unos 200 millones de dólares, e incluye una participación del 20% en la sociedad que gestionará la operación y el mantenimiento del sistema ferroviario durante 30 años. El inicio del servicio de pasajeros está previsto para principios del año 2022.

 

El proyecto abarca el diseño, construcción, financiación, explotación y mantenimiento de la Purple Line por un valor total de 5.600 millones de dólares, incluyendo el proyecto de construcción por un valor de 2.000 millones de dólares. La línea de metro ligero Purple Line contará con 21 estaciones a lo largo de sus 16,2 millas de recorrido.

 

Con este nuevo contrato, el importe de los proyectos desarrollados por CAF en Estados Unidos se eleva a los 1.800 millones de dólares.

 

CAF también ha firmado recientemente un acuerdo para el suministro de 6 tranvías para Newcastle, Australia. La entrega está prevista para el año 2018. CAF suministró a este mismo cliente 12 tranvías para la ciudad de Sidney, que ya se encuentran en operación comercial.

 

Los tranvías pertenecen a la familia de tranvías URBOS, y combinan una estética moderna con un equipamiento de última generación y máxima accesibilidad, sin comprometer la comodidad, rendimiento y facilidad de operación así como su mantenimiento.

 

Con estos dos nuevos contratos, CAF incrementa su cartera de pedidos en unos 200 millones de euros.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...