inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

CAF suministrará 27 tranvías Urbos para la ciudad de Utrecht, Holanda

El coste del proyecto, que incluye la construcción de la infraestructura de la línea de 8 km. de longitud y 9 paradas, es de unos 440 millones de euros.
02 febrero 2015
CAF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La ciudad de Utrecht, en Holanda, ha elegido a CAF para el suministro de los tranvías que circularán en la nueva línea Uithof, que unirá la estación Central con el campus universitario al este de la ciudad. El proyecto abarca tanto la construcción de la infraestructura de la línea, que contará con 8 km. de longitud y 9 paradas, como el suministro de 27 tranvías por parte de CAF. El coste total del proyecto es de unos 440 millones de euros.


Los tranvías serán de la plataforma Urbos, 100% piso bajo y compuestos de cinco módulos. Se trata de un vehículo bidireccional con cuatro puertas dobles por costado, con una velocidad de servicio de 70 km/h. El vehículo, con capacidad de 216 pasajeros, dispone de un sistema de información al viajero y video-entretenimiento de última generación.


Se calcula que los primeros tranvías serán entregados en 2017 en el depósito de Nieuwegein, en Utrech, y comienzen a funcionar con pasajeros a mediados de 2018.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos