inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

CAF suministrará 8 trenes de alta velocidad para Flytoget, en Noruega

El contrato, por valor de 120 millones de euros aproximadamente, incluye el suministro de 8 trenes de alta velocidad OARIS, repuestos asociados y soporte técnico.
24 marzo 2015
CAF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Flytoget AS ha adjudicado a CAF el contrato para la fabricación de las unidades para el nuevo servicio Airport Express, que cubrirá la conexión con el aeropuerto de Oslo. El contrato incluye la entrega de 8 unidades OARIS, trenes de alta velocidad, repuestos asociados y soporte técnico. El valor del contrato de suministro para CAF ascenderá a € 120 millones aproximadamente.


Flytoget AS es una empresa pública que opera el tren Airport Express en Oslo, un servicio de gran calidad, caracterizado por la puntualidad y fiabilidad. Flytoget es una empresa de gran reconocimiento y prestigio en Noruega, con un índice de satisfacción por parte del cliente del 97%. La empresa ha comunicado su satisfacción por poder trabajar con una empresa como CAF.


Los trenes OARIS constan de 4 coches y contarán con los últimos avances técnicos para el ahorro energético, respeto al medio ambiente, condiciones para la seguridad y fácil acceso, además de estar dotados de las últimas innovaciones en el confort de los pasajeros. Se calcula que los primeros trenes empezarán a funcionar en 2018.


En los últimos años, CAF ha apostado por el desarrollo de su propia tecnología en alta velocidad, realizando importantes inversiones en investigación, lo cual ha permitido el desarrollo de un modelo capaz de alcanzar los 350 km/h, bautizado con el nombre de OARIS, con la tecnología más avanzada en dinámica, aerodinámica y ruido, ofreciendo al mismo tiempo, las máximas prestaciones en confort y funcionalidad.


Este proyecto se une a los obtenidos por CAF en el primer trimestre de 2015, por un valor de más de 350 millones de euros.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos