inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 21 de febrero de 2018
Actualidad

Compresores Josval ha participado en AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2014

Automechanika Frankfurt es una Feria Internacional especializada en el sector de la automoción.
06 octubre 2014
Josval - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Automechanika Frankfurt, es una gran plataforma comercial, con una gran proyección internacional, donde están presentes las principales empresas de componentes, equipos y servicios para la Automoción ( Mecánica y Recambios, Accesorios y Tuning, Reparación y Mantenimiento, etc…).


Una feria especializada en un sector tan dinámico como éste, es siempre un punto de referencia para los fabricantes de equipos auxiliares o de producción. Así lo entendió Josval con su participación este año en la edición del mes de septiembre.


Josval es un fabricante español, con su centro de producción ubicado en Zaragoza y con presencia nacional e internacional. Una empresa con más de 55 años de historia y experiencia en la fabricación de compresores de pistón, rotativos de tornillo y depósitos.

 

Con una gama de productos muy amplia, Josval ofrece equipos entre los 4 kW y los 185 kW en las series rotativas de tornillo. En pistón, su oferta de equipos incluye potencias entre 1,5 kW y 15 kW, así como ejecuciones de alta presión, aire respirable y compresores autónomos con motores de combustión. Una gama de productos que pueden ver con más detalle en su web www.compresoresjosval.com

 

Según indica la empresa, los resultados de su paso por la feria han sido excelentes y están dispuestos a repetir en 2016.

 

Tendremos una edición española con Motortec Automechanika, que se celebrará en Madrid los días 11 al 14 de marzo de 2015.
 

  Votar:  
Resultado: 4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos   10 Votos