inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 24 de septiembre de 2020
Actualidad
Imprimir

La Comunidad de Madrid destina 35,4 millones a la mejora del abastecimiento y saneamiento de agua

Canal de Isabel II Gestión extenderá el suministro de agua regenerada, construirá una tubería de 14 kilómetros en la zona norte y adecuará la depuradora de Arroyo del Soto en Móstoles.
30 septiembre 2015
Canal Gestión - mundocompresor.com

 

Canal de Isabel II Gestión destinará 12,5 millones de euros a la extensión del suministro de agua regenerada en los municipios de Pinto, Villalbilla, Coslada, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio y El Escorial.

 

Asimismo, en la zona norte de la región, Canal de Isabel II Gestión va a invertir 9,3 millones de euros para reforzar el abastecimiento de agua con una nueva conducción de 14 kilómetros que dará servicio a los municipios de Torrelaguna, Talamanca del Jarama, Valdetorres del Jarama y Valdeolmos-Alalpardo. El plazo de ejecución de estas obras será de 29 meses.

 

También se ha aprobado un presupuesto de 5,4 millones para el suministro de 14.000 toneladas anuales de sulfato de aluminio durante los próximos 3 años. Se trata de un reactivo necesario para el tratamiento del agua procedente de los embalses en las estaciones de tratamiento de agua potable.

 

Por último, en materia de obras de infraestructuras hidráulicas, Canal de Isabel II Gestión destinará 8,2 millones de euros para el proyecto de adecuación al Plan Nacional de Calidad de las Aguas de la depuradora de Arroyo del Soto en Móstoles.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...