Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

DAM se adjudica la gestión de la EDAR de Tavernes de la Valldigna-Casco Urbano

DAM | El contrato consiste en el servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de Saneamiento y Depuración de la EDAR de Tavernes de la Valldigna-Casco Urbano (Valencia).
20 mayo 2019
DAM - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La UTE formada por DAM (Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L) y SAV – Agricultores de la Vega de Valencia, se ha adjudicado el contrato para el servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de Saneamiento y Depuración de la EDAR de Tavernes de la Valldigna-Casco Urbano (Valencia).

 

La entidad valenciana gestiona ya desde el pasado 16 de abril la instalación que trata las aguas residuales generadas en el casco urbano del municipio de Tavernes de la Valldigna (Valencia) y proporciona servicio a unos 11.000 habitantes.

 

“La planta trata un caudal anual de cerca de 750.000 m3 y consta de una etapa de tratamiento biológico convencional en la modalidad de aireación prolongada, y desinfección por cloración. Por su parte, la línea de fangos está integrada por una etapa de espesamiento por gravedad y deshidratación por centrífuga, siendo el fango generado destinado a uso agrícola”, explican desde DAM.

 

El contrato también incluye la realización de diversos proyectos de mejora de las instalaciones que afectarán a nivel de fiabilidad, eficiencia energética y optimización de procesos a la etapa de tratamiento biológico y al sistema de desodorización, avalados por la experiencia de la UTE en instalaciones de características similares.

 

El contrato tendrá una duración de dos años, con posibilidad de renovaciones anuales por un periodo máximo de dos años más. Con este nuevo contrato, DAM incrementa el número de instalaciones que gestiona en la Comunitat Valenciana a un total de 47 plantas.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...